Shana vestidos verano 2015 por menos de 10 euros

0 Comentarios

La tienda online de Shana es un auténtico éxito entre las teen y es que hay que reconocer que sus precios son una ganga, ¡y ahora que han llegado las rebajas todavía más! Encontramos decenas de vestidos de todos los estilos por menos de 10 euros, una ocasión ideal para hacernos con algún chollo para el día a día. Por lo general se trata de vestidos casual, cómodos, pero con las últimas tendencias de moda como el estampado paisley o el estilo boho.

Vestidos étnicos, lisos, blancos de estilo ibicenco, de rayas navy… Casi todos los modelos que antes estaban entre los 19,99 y 12,99 ahora están por debajo de los 10 euros y lo cierto es que hay bastantes pasables para mi gusto, eso sí, como siempre, hay que verlos puestos para ver si la tela nos convence y nos queda bien el diseño. El problema es que con las rebajas es mucho más difícil hacernos con nuestra talla, por lo que la tienda online se convierte en una buena solución.

¿Cómo funcionan los gastos de envío en Shana?

Para que nos quede claro, el envío es gratuito a partir de 40 euros, que teniendo en cuenta el precio de los productos es bastante. La entrega es en 24/48 horas y las devoluciones son gratuitas. Los envíos standard a España son entre 3,90 y 4,30 según el peso, recogida en oficina de correos entre 2,90 y 3,65.

En la mayoría de vestidos la forma es bastante similar; cortos de manga corta fluidos a partir de la cintura. No tienen forro y el tejido es bastante fino por lo que los encontramos más o menos playeros. En este caso estos dos son un poco más de vestir.

Lo bueno de los vestidos de Shana es que la mayoría de los modelos los tienes disponibles en varios colores. Además, este tipo de vestidos no pasan de moda y son los típicos que te sirven perfectamente para el otoño poniéndole unas medias o un botín.

No faltan tampoco algunos de los vestidos que están arrasando este verano como los que tienen estampados étnicos o tribales y los blancos, el color de moda de la temporada y uno de los más favorecedores cuando ya tenemos un poco de color.

Como recomendación, yo me decantaría por vestidos básicos como los de flores, que siempre vuelven a llevarse o los que vienen en tonos lisos. Son muy fáciles de combinar y te los puedes poner con muchos accesorios diferentes.

Hay pocos vestidos en Shana que escapen a esta forma fluida, vemos algunos tipo safari con botones y alguno camisero como este de rayas que puede quedar muy mono puesto.

Como ocurre siempre, con un poco de estilo cualquiera de ellos puede quedar perfecto.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *