Todo un lujo de rebajas

0 Comentarios

rebajas-botas-victoria-beckham

Las rebajas llevan un buen ritmo y todas buscamos una buena ganga para poder hacernos con una buena prenda o complemento al mínimo precio, pero no todo en estas rebajas es lo mismo de siempre, si buscamos en los lugares adecuados podemos hacernos con artículos de primeras marcas e incluso de lujo por bastante menos de lo que cuestan.

¿Comprar productos de lujo en rebajas? Sí, mientras muchas personas buscan los productos de rebajas sobre los precios normales, también tenemos la oportunidad de pagar un poco más pero conseguir rebajas en productos de marcas de diseñadores de prestigio por ejemplo, algo que aunque cueste un poquito más, sabemos que es una total garantía.

Una propuesta de las muchas que podemos encontrar son las botas de Victoria Beckham que podemos encontrar en la foto que hay al principio de esta entrada, con una suculenta rebaja del 70%, asegurándonos la máxima calidad tanto en diseño como en materiales y acabados.

anillo-chloe-rebajas

 

También podremos encontrar pequeñas joyas como este bonito y original anillo de Chloé que podemos conseguir por tan solo 88 euros después de haber sido rebajado un 60% desde los 220 euros, toda una rebaja que se convertirá en un éxito en nuestro outfit más elegante.

rebajas-complementos-de-moda-de-lujo

Alexander McQueen es uno de los diseñadores de moda más actuales y en las rebajas podemos encontrar alguna de sus creaciones como esta pulsera con dos calaveras y cristales de Swarovski. A su lado vemos otra de las muchas propuestas que podemos adquirir en este lujo de rebajas, un cinturón de piel de Yves Saint Laurent para mujer. Cada pieza tiene un precio cercano a los 230 euros.

prendas-de-lujo-en-rebajas

Para finalizar nos quedamos con una preciosa y original blusa de seda salvaje de Étoile Isabel Marant con un marcado estilo boho y muy fácil de combinar con los vaqueros de J. Brand que tiene a su derecha, la clásica prenda denim slim fit que tanto éxito está teniendo actualmente, ambas prendas por 240 euros aproximadamente cada una.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *