Venca.es 2as rebajas de enero 2015 ¿algo que aprovechar?

2 Comentarios

El catálogo de mujer de Venca online nos puede ofrecer alguna que otra sorpresa y chollo agradable, sobre todo ahora que están con las segundas rebajas de invierno con descuentos de moda de hasta el 80%. No es que yo sea muy fan de Venca, pero ahora que nos hemos quitado de encima el miedo de comprar online sin probarnos la prenda, me parece una opción tan válida como cualquier otra.

Aquí vamos a encontrar el chollo, sea de la tienda que sea, por eso, tenía que compartir con vosotras mis descubrimientos en Venca que no superan los 25 euros. Abrigos por 20 euros, jerseys por 9,99 y muchas más prendas interesantes y prácticas.

Ni H&M ni Primark, la mejor variedad de abrigos por menos de 20 euros está en Venca: parkas, trencas, abrigos de corte clásico o más moderno como este de cuadros son un chollo. También encontramos modelos en colores pastel, pero por desgracia son más carillos.

La primera trenca es de 21,49, la segunda más corta en burdeos y con capucha la tienes por 22,99 y el abrigo de cuadros por solo 18,99. Como ves a veces no hay que irse a las tiendas chinas (vease Aliexpress o Sheinside) para encontrar chollos.

En cuestión de vestidos también hay mucha variedad; modelos de fiesta, casual e incluso largos (aunque no acabo de fiarme del tamaño de los largos). En cualquier caso yo voy a lo seguro y me decanto por modelos que es fácil que nos sienten bien y que tienen el precio de una camiseta.

Me quedo con este de flores por 14,99, este a media pierna por el mismo precio y el vestido azul de manga larga por 9,99.

Los jerseys me parecen muy buena compra en Venca, están baratos, aunque no podemos saber al 100% la calidad (en realidad solo lo sabremos cuando lo lavemos…). ¿Objetivo? hacernos con jerseys por menos de 12 euros.

Este jersey trenzado burdeos cuesta 9,99, el modelo rosita con lentejuelas lo tienes disponible en varios colores (negro, blanco, azul y rosa) por 11 euros y el último trenzado es de 12,99, también disponible en gris y negro.

Uno de los puntos fuertes de Venca frente a Inditex es que tiene muchísima más talla, desde la S a la 3XL.

He fichado alguna que otra prenda interesante en la web como los pantalones resinados por 12,99 o este bolso étnico por 17,99. Sin embargo el calzado me ha parecido muy caro para la calidad que tenía (muchos no son de piel). Lo que está claro es que rastreando es como mejor encuentras chollos interesantes como éstos.

2 Comments

  1. Administrador

    16/01/2015 at 14:23

    Hola Ángeles, para comprar dirígete a la tienda Venca.es ¡Un saludo!

  2. angeles

    16/01/2015 at 13:58

    comprar soy cliente de muchos años

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *