Zara rebajas 2015: los mejores chollos con descuento

3 Comentarios

Como os comentaba ayer a través de las redes sociales las rebajas en Zara online Portugal han comenzado, pero eso, aunque en España todavía nos quedan unos días, ya podemos ver las prendas que están rebajadas y las que, como siempre, han desaparecido absolutamente de la tienda online. Vestidos, zapatos y bolsos serán como cada año los favoritos, por eso, por mi parte, he hecho una selección con esas prendas con un buen descuento (como es el caso de las tres que he puesto en portada) y otras como el vestido amarillo de Zara que se han convertido en ‘most wanted’.

Como nota introductoria, deciros que las rebajas llegan del 20% en muchos de los productos al 50% en algunos tan interesantes como las faldas de la foto de portada que te quedan en 9,99 euros. Es muy probable que las tallas se agoten rápido y que se sature, como cada año, la tienda online este martes 30 de junio a las 00.00 horas. Han volado literalmente muchos de nuestros favoritos en la ‘wish list’, que aunque llevan meses en las tiendas, tampoco se encuentran en ‘nueva colección‘, por eso me parece tan interesante echar un ojo a la tienda portuguesa para no llevarnos ningún chasco.

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas de Zara?

Normalmente los mejores descuentos y las verdaderas gangas suelen llegar en las segundas rebajas, que en Zara empiezan una semana o al máximo dos después del inicio de las primeras y que llegan hasta el 70%. Es el momento perfecto para caza-chollos que no tienen ningún objeto concreto en mente. Os iré avisando a través de las Redes, como siempre.

Zara vestidos rebajas

¿Sabéis qué vestido va a ser un ‘visto y no visto’ verdad? Pues sí, el vestido amarillo de Zara con capa, y digo el amarillo porque el fucsia no ha aparecido en la web de Zara Portugal. Van a arrasar todas las prendas que lleven guipur o encaje y también las que tengan rayas marineras o cuadros vichy, como este vestido con escote en la espalda que queda en 12,99*.

*Espero que los precios se vean bien al reducir las imágenes. Para cualquier duda ya sabéis.

Ahí van otros tres must del verano que hemos visto ‘everywhere’. La camisa de rayas es un básico y una muy buena compra para tu fondo de armario. Si todavía no tienes una, aprovecha para hacer una buena compra con descuento. De los tops calados de Zara han quedado más bien poquitos, entre mis favoritos, este top crop con volantes en las mangas ¿Y qué decir de ese top que lució con tanto estilo Leandra Medine? No es que fuera muy caro, pero está claro que por 9,99 va a volar.

Zara zapatos rebajas

Así como en la sección de ropa la mitad de la colección ha desaparecido, este año se ve que el calzado se ha vendido poquito. Hay muchísimas sandalias de todos los estilos y colores con descuento. Os recomiendo que os hagáis con unos zuecos o sandalias de madera porque en otoño van a arrasar.

También es una buena ocasión para hacerse con unas sandalias romanas de piel por menos de 30 euros o unos zapatos de fiesta por 15,99 ¡Mejor imposible!

Bolsos Zara rebajas

Lo mismo que con el calzado, los bolsos tienen rebajas bastante razonables. Como siempre, me fijo en los modelos de piel y la verdad es que encuentro bolsos de moda interesantes como las bandoleras con flecos, los bolsos saco o los sobres por menos de 40 euros.

¡Ahora que ya sabemos lo que estará rebajado sí que es un buen momento para hacer tu ‘wish list’!

3 Comments

  1. Michel levith carrera lara

    22/04/2016 at 01:45

    Buenas tardes, como puedo comprar el vestido amarillo con capa de la marca zara, por que no sale la opcion de como comprarlo y si me pueden madar algun correo para ponernos de acuerdo en la compra del vestido

  2. Administrador

    06/07/2015 at 15:03

    Hola Aet, puedes comprar online en Zara.com ¡Muchas gracias y un saludo! :)

  3. Aet a y Rivera

    06/07/2015 at 14:09

    Soy fanática de ustedes y me gustaría poder comprar por internet y recibir sus promociones gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *