10 Vestidos de Blanco para bodas bautizos y comuniones

0 Comentarios

¿Buscas vestidos de fiesta buenos, bonitos y baratos? Pues, como cada primavera, no puedes perderte en Blanco los vestidos primavera verano 2015. Aunque para muchas esta firma de moda está algo olvidada, Suiteblanco todavía tiene mucho que ofrecer y éstos vestidos dan buena fe de ello.

Si bien es cierto que casi ninguna tienda ‘low cost‘ apuesta por los vestidos de fiesta largos, los modelos cortos de Blanco están entre mis favoritos. Tienen vestidos preciosos por aproximadamente 30-40 euros y además, son muy frecuentes los cupones con el 20% de descuento, con lo que un vestido así de mono puede salirte por 25 €.

Si te gustan los tonos maquillaje, súper favorecedores de cara al verano, éstos son tus modelos. Vestidos tipo túnica, cortos y con brillos, además son muy fáciles de combinar y cualquiera de los dos está por debajo de los 40 euros. Estoy segura de que volverás a sacarle partido en muchas más ocasiones tanto en verano como en invierno.

Desde hace un par de veranos los monos de vestir están entre los favoritos a la hora de vestir para un evento. No es fácil que favorezcan, pero son súper cómodos y muy versátiles.

Éste 2015 es el verano de lucir espalda. Los escotes han pasado de la parte delantera a la trasera con modelos tan espectaculares como éstos ¿la mejor combinación? Sin duda con zapatos en tonos metalizados ¡Un apunte a la hora de preparar tu outfit de boda!, desde hace unos años la combinación de los zapatos y el bolso en el mismo tono pasó a la historia.

Los encajes y el guipur están muy de moda este verano y ahora, también puedes adaptarlos a tus vestidos de fiesta con modelos como el rosa.

Lo mejor de los vestidos de Blanco es que pueden servirte para un roto y para un descosido en función de los complementos que elijas.

Los estampados soy muy vistosos para este tipo de eventos, sin embargo, suelen hacerse más vistos y es más fácil de reconocer a qué tienda pertenecen. Esta primavera, las rayas y las flores son dos de los prints protagonistas. Muchos de estos vestidos (o tallas) es probable que no los encuentres en las tiendas físicas y tengas que recurrir a la compra online. En la web de www.suiteblanco.com no supone ningún problema.

Otras temporadas encontrábamos algún vestido largo en Blanco, pero este verano la apuesta de la firma son sin duda los vestidos cortos de fiesta ¿Con qué modelo te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *