10 Vestidos de Mango de Rebajas del otoño 2015

0 Comentarios

¿Todavía no te has enterado? Las rebajas de Mango del otoño han empezado y entre los descuentos (de hasta el 30%) encontramos interesantes vestidos tanto casual como de fiesta, por eso hoy hemos hecho una selección con algunos de los modelos más interesantes. Sí amigas, hasta el día 11 de octubre vas a poder disfrutar de estas pre-rebajas con artículos seleccionados de otoño y, además de zapatos, bolsos o abrigos, vamos a poder encontrar la interesante selección de vestidos para mujer que comparto hoy con vosotras.

Mango vestidos cortos otoño 2015

Para qué negarlo, lo más interesante de rebajas está en los vestidos largos. En cuestión de vestidos cortos la mayoría de los modelos o bien son de verano (o demasiado veraniegos) o son básicos sin un descuento lo suficientemente atractivo como para lanzarte a la compra.

Entre los más interesantes están los modelos que os propongo hoy. El vestido negro con espalda descubierta, el blanco con encaje o el más económico, el vestido de flores de estilo campero muy de tendencia esta temporada. En cualquier caso, unos precios que tampoco distan demasiado de los que tienen en nueva colección. ¿Podían haber rebajado más vestidos y hacer mejores descuentos? En mi opinión sí.

Mango vestidos largos otoño 2015

Una de las secciones más interesantes en estas rebajas Pre-Fall es la de vestidos de fiesta de Mango. Tanto si tienes una boda como si no, esta entrada te interesa. Desde 45-70 euros puedes encontrar un vestido largo de fiesta que te guste. Una buena oportunidad para hacernos con un vestido para nuestro fondo de armario, como este rojo con cuello halter tan favorecedor.

Uno de los vestidos de Mango que más me ha llamado la atención ha sido este vestido de manga larga con abertura en la espalda en color púrpura. No es súper espectacular, pero precisamente me parece que puede quedar ideal con los accesorios adecuados. Al mismo tiempo, es menos reconocible que otros modelos de Mango, algo que sé que a muchas os preocupa… ¡Habrá que ver cómo queda puesto!

Por si a alguna todavía le queda alguna duda, la mayoría de los vestidos de Mango largos no suelen estar disponibles en las tiendas físicas. Por eso, salvo que ocurra un milagro, vas a tener que lanzarte con la compra online. Por suerte, casi todos los vestidos de esta selección están disponibles en todas las tallas.

Mango monos otoño 2015

Este otoño los monos de vestir vuelven a ser un must tanto para salir de fiesta como para eventos más especiales como bodas, bautizos y comuniones. En la sección de rebajas de Mango también tienes modelos básicos en varios colores, entre ellos alguno más elegantes como el de encaje azul que vimos en la foto anterior.

También encontrarás monos cortos de rebajas, en su mayoría demasiado veraniegos como para caer en la tentación. ¿Con qué vestido de las rebajas de Mango te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *