11 Vestidos Cortefiel para bodas, bautizos y comuniones 2015

0 Comentarios

Cortefiel mujer nos ofrece una variedad de lo más interesante de vestidos de fiesta para bodas y eventos y ¡lo mejor es que todos están ya con rebajas! Vestidos largos, cortos, estampados, lisos, modelos que encontraremos tanto online como en las tiendas físicas por mucho menos de lo que piensas ¡Vamos a ver mi selección de favoritos para este verano!

En las últimas temporadas la firma Cortefiel presenta un estilo renovado. Sin abandonar su línea elegante y sencilla, ha sabido adaptarse a las últimas tendencias de la temporada con modelos tan originales como estos. Así, este verano 2015 no faltan las últimas tendencias de moda en cuestión de vestidos de fiesta: mangas farol, vestidos capa, estilo boho, corte lady… ¡Hay para todos los gustos y colores! Además, como os decía, todos los modelos tienen descuentos así que, ¡hay que aprovechar la oportunidad!

Cortefiel vestidos largos

Sin duda los modelos largos han sido los que más me han sorprendido de la colección. No hay demasiados pero están muy bien de precio (ninguno supera los 60 euros). Como siempre es cuestión de probárselos con unos zapatos de tacón y ver qué tal sientan en vivo y en directo.

Vestido largo bordado 79,99 59,99€. Vestido de punto teja  69,99 39,99 y  modelo Casqueur turquesa 99,99 49,99.

Cortefiel vestidos cortos

Si buscas un estilo desenfadado estos dos modelos te van a encantar. Son sencillos y con un corte muy favorecedor. Lo mejor de todo es que son muy versátiles porque puedes ponértelos tanto con sandalias planas para un fin de semana como con unos tacones para una celebración. Eso sí, el color no es el más apropiado para bodas…

Los precios también te van a gustar: vestido con escote halter bordado 59,99 29,99  y túnica de rayas 69,99 ahora 59,99.

Si buscas algo más elegante lo tuyo son modelos cargados de detalles como éstos, ambos de la colección Jackie, una línea mucho más sofisticada. Me quedo con el vestido Jackie estampado en verde por 79,99 71,99 y el guipur con el mismo precio, me lo imagino, por ejemplo con unos accesorios en un color llamativo como el malva ¡Una pena que no estén disponibles en más colores!

Si hablamos de tendencias este verano 2015 dos de las que más estamos viendo en este tipo de eventos son los vestidos con mangas farol o con capa simulando un dos piezas.

El vestido con sobre capa estampada lo tienes por 49,99 39,99 y la túnica con manga farol 59,99 29,99 ¿Con cuál te quedas?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *