15 Vestidos de Zara ideales para fiestas y eventos verano 2015

5 Comentarios

Estamos metidas de lleno en la época de bodas, graduaciones y comuniones, y como no, Zara va a ser una de las firmas favoritas a la hora de elegir vestido porque, además de bonitos y de tendencia hay que reconocer que están muy bien de precio, es el caso del ya famoso vestido amarillo de Zara con capa. No es que la firma sea reconocida por sus vestidos de fiesta, pero lo cierto es que tiene modelos tan apañados como éstos ¿El problema? Que corres el riesgo de coincidir con otra invitada.

Ya te anticipo que muchos de estos vestidos no los vas a encontrar en la tienda física, pero como ya sabes, la tienda online de Zara no ofrece ningún tipo de problemas; envío rápido y gratis a tu tienda más cercana.

Vestidos largos de Zara

Entre mis favoritos están estos tres que he puesto en portada. En esta época del año Zara siempre suele sacar algunos vestidos largos, aunque es bien sabido que no son su especialidad. Por lo general, los modelos más elegantes son sencillos y en tonos lisos, ideales para lucir con accesorios en tonos brillantes y una buena idea si no quieres que todo el mundo reconozca el modelo. Lo mejor de todo es el precio porque por ejemplo, el vestido fantasía de portada cuesta solo 39,95 euros.

También vemos algunos vestidos largos con un aire más hippie e incluso con calados guipur o estampado pañuelo. Todo depende de tu estilo y de lo riguroso de la celebración. Me llama mucho la atención la gran cantidad de vestidos ‘tobilleros‘ que presentan, poco favorecedores y solo aptos para calzado plano.

Buenos, bonitos y baratos: vestido largo natural con espalda 35,95, khaki 39,95 y el azul claro 39,95.

Vestidos cortos de Zara

Sin duda en vestidos cortos vas a encontrar mucha más variedad. Los tienes de todos los estilos y colores. Uno de los que están arrasando es el vestido capa amarillo de portada por 49,95€ que vuelve a estar disponible. El problema que le veo es que es muy fácil coincidir con otra invitada y que no es demasiado versátil, por lo tanto muy práctico si pensamos volver a utilizarlo.

El guipur es uno de los materiales estrella desde hace varios años y esta temporada con la afluencia del estilo boho vuelven a la palestra con más fuerza.

Vestido amarillo 39,95, blanco con cuello halter 29,95 y rosa nude 39,95.

¿Qué pasa con los monos de vestir?

Pues, como era de esperar, después de dos años de furor se están quedando en un segundo plano totalmente eclipsados por los pantalones palazzo. Todavía vemos algún modelo como el rojo, pero este verano 2015 es de los pantalones fluidos con pata de elefante.

Vestido manga larga 29,95, entallado con flores 25,95, mono rojo 49,95.

Túnica estampada 39,95, vestido cuello halter y escote en la espalda 22,95, mostaza 39,95.

Como siempre digo, no hace falta gastar un pastón ni que el vestido sea súper llamativo para ir perfecta. Muchas veces menos es más y sin duda los accesorios suelen ser la clave para crear un look verdaderamente único y original.

Y tú, ¿Con cuál de los nuevos vestidos de fiesta de Zara te quedas?

 

5 Comments

  1. Administrador

    20/07/2015 at 09:52

    Hola Noelia, las rebajas han empezado y es complicado encontrar alguno de los modelos en la tienda online porque casi todo está en nueva colección. Echa un ojo al apartado de rebajas a ver si tienes suerte y encuentras alguno ¡Un saludo!

  2. Noelia

    19/07/2015 at 12:48

    Hola amigas, me encantan estos vestidos, pero no los encuentro en la pagina de Zara para poder comprar alguno, me podéis ayudar??GRACIA….

  3. Administrador

    02/06/2015 at 13:21

    Hola Inma, la verdad es que es una pena! Solo hay hasta la talla 44, y eso con suerte…

  4. Inma lopez

    02/06/2015 at 00:34

    Ke halla tallas grandes en zara! !!

  5. Inma lopez

    02/06/2015 at 00:33

    Porque en zara nobhay tallas grandes? ???

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *