20 looks de fiesta, ideales para la noche de Navidad 2009

0 Comentarios

Looks de fiesta, ideales para la Navidad

Que la Navidad ya está aquí!!!! Y a pocas horas de la cena de Navidad, me parecía más que oportuno unas cuantas ideas para vestirte para la cita de esta noche.

Está claro que si todavía no has elegido tu modelito, tus nervios estén a punto de estallar, pero tranquila, no sufras… aquí tienes inspiración e ideas!!

Actualización: Ya hemos visto las propuesta de fiesta 2010/2011 de varias marcas y tiendas: la colección de fiesta Evening de Zara y TRF, los vestidos de H&M, los vestidos de Stradivarius, los vestidos de fiesta de Zara, la ropa de Bershka, los vestidos de nochevieja de Pimkie, los vestidos de Blanco,…

Ah y bueno chicas… felices fiestas :D!!!

Zara, otoño invierno 2009 2010

Look sin riesgo, sobrio y elegante… minivestido negro, olgado y que no marque jejeje… Perfecto para cenar tranquila, sin que al final se marque la barriga. La opción de la manga larga es una muy buena opción sobre todo para no pasar frío y queda muy elegante y favorecedor.

Una forma fácil de darle un toque original a un vestido sencillo es optar por unas medias diferentes como estas con puntitos, las topos se llevan mucho!!!

Por cierto! Puedes ver todas las novedades en looks de fiesta 2010 aquí:

Bimba&Lola, colección otoño invierno 2009 2010

Otra versión del look que no marca, pero en COLOR!!! Este vestido de Bimba&Lola me encanta. Recuerda que todavía están con descuentos en sus tiendas :D!!!

Vestido de Asos

Hora de darle uso a tu esmoquin. No me digas que no son geniales este tipo de chapetas con ese aire masculino y con las tachas en la solapa. Es maravillosa, quiero una!!! Y bueno, lo de las Martins de calzados que me dices…

Zara, looks del otoño invierno 2009 2010

Una falda lápiz y una camiseta, no falla!!! Creo que es ideal para una cena navideña que no hay que ir de etiqueta pero tampoco te apetece ir de cualquier manera, el toque de fiesta ponlo en tu cabeza con una diadema!!!

Vestido de Asos

Un look muy versátil, la verdad es que sirve para muchos tipos de ventos pero sin ser de tiros largos… Queda muy juvenil!!! Estas faldas con vuelo me encantan. Sobre todo es un sustituto ideal para las lápiz, sino son lo tuyo, aquí tienes un modelo que queda bien a todas las chicas. Si tienes alguna parecida prueba a renovarla con un cinturón original, como el de la imagen, que tiene un lazo!!

Zara, otoño invierno 2009 2010

Y es que no lo voy a negar… ME CHIFLAN LOS LAZOS!! Pues aquí tiene sotro look con lazo estupendo. No me digas que no es super coqueto para la cena de navidad!!!

Vestido de Asos

Look en negro y azul, sencillamente me parece genial!!! Te atreves???

Pull&Bear, otoño invierno 2009 2010

Es hora de sacar tu blazer de fiesta del armario, ya sabes que te sienta genial y que queda sofisticadda con cualquier look. Qué te parece una mini con una camiseta y unas medas diferentes, tipo vintage. A mí me parece un look muy juvenil y desenfadado!!!

Diane Von Furstenberg, otoño invierno 2009 2010

Si no quieres ir de vestido, los leggins o los pitillos pueden sacarte del apuro. Como ves con unos taconazos y una sequin blazer… me encanta!!!!!!!!!!!

Zara, otoño invierno 2009 2010

No podía faltar un look con la sequin falda. En fin, que las lentejuelas bien combinadas y en dosis pequeñas resultan ideales y vas excesivamte de fiesta.

Zara, otoño invierno 2009 2010

Un look con los baggy pants!!! Sinceramente no son mi pantalón favorito pero si tienes unos y te quedan bien(ese no es mi caso, lo reconozco) póntelos!!! Mira con un cinturón con pedrería y un top de encaje estarás monísima!!!

Leggins de Asos

Y es qure el encaje se lleva mucho. Qué te parece este look?

Vestido de Asos

Apto sólo para fashionistas!! Un jumpsuit!! Un look diferente y sofisticado que sin duda no se verá mucho!!

Mango, moda otoño invierno 2009 2010

Si quieres un look sexy, que te parece un escote en la espalda. Lo interesante es que no queda burdo, sino muy elegante!!!!

Zara, otoño invierno 2009 2010

Un look con shorts!!! Es una opción diferente y este invierno se llevan muhco, así que dales uso!!!! Si no te atreves con una medias originales, opta por las tupidas ante cualquier duda, quedan siempre bien y estilizan mucho la figura :D.

Vestidos de fiesta de Bershka, del otoño invierno 2009 2010

Si quieres ir más de fiesta.. Hay muchas opciones como los vestidos de flecos. Aunque si no quieres parecer que vas de fin de año, que son fiestas distintas jejeje y el look también. Pues evita un poco el color negro.. qué te parece este de Bershka en blanco??

Vestido de Asos

Ays que el color blanco se lleva mucho!!! Pero yo reconozco que no me atrevo… No alegra mucho ese color  y me da la sensación que no favorece mucho a la silueta. Pero me gusta mucho esta combinación, está super de moda!!!

Vestido de Asos

Look inspirado en el estilo Balmain!! No podía faltar en este recopilatorio, no?? Si esas mangas te parecen demasiado opta por unas mangas jamón más discretas!!!

Vestido de Asos

Look de Bimba&Lola, colección otoño invierno 2009 2010

Camisa blanca al rescate!!! No falla!! Un look genial, verdad?? Póntela con lo que quieras :D.

Ya tienes modelito para esta noche?? Qué te vas a poner?? Se aceptan sugerencias jejeje…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *