Amichi vestidos colección otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

vestidos-amichi-temporada-otono-invierno-2015

¿Qué nos ofrece Amichi en vestidos para el otoño? Amichi siempre ha destacado por ofrecernos a todas las mujeres ropa con estilo sencillo, casual y con claras y marcadas tendencias urbanas. Cuentan con un amplio catálogo de ropa para la mujer de hoy, independiente, dinámica y a la que le gusta vestir a la moda, con prendas de calidad a precios ajustados.

Esta firma ya ha lanzado su nuevo catálogo para la próxima temporada otoño invierno 2015 2016, una colección muy fiel a la línea de la firma, sencilla e ideal para el día a día de una mujer.


nueva-coleccion-de-vestidos-amichi

¿Qué nos ofrece Amichi para la próxima temporada?

Quedaría demasiado escueto decir que nos ofrece las últimas tendencias en moda, aunque es cierto, pero lo que sí hay que decir es que esta firma imprime un carácter muy especial a todas y cada una de sus prendas para cualquier temporada.

Para la próxima temporada de otoño invierno ha creado una estupenda colección donde encontraremos pantalones de estilo palazzo, volantes, escotes de pico, diferentes prints como el animal, abstracto o incluso las flores. Así como faldas, monos, jerséis de punto, prendas de encaje, etc. pero sobre todo nos ofrece un buen número de vestidos diferentes con mucho estilo y siguiendo las últimas tendencias sin renunciar a su estilo casual.

nuevos-vestidos-amichi-temporada-otono-invierno

Una de estas tendencias en cuanto a vestidos para la próxima temporada es todo un clásico que nunca pasa de moda aunque poco a poco se ven cambios, especialmente en los prints de moda. En esta nueva colección de Amichi encontraremos un gran número de vestidos diferentes con esta característica, desde aquellos prints sencillos y discretos hasta los de gran tamaño. Flores, motivos abstractos y muchas otras propuestas de estampado en vestidos tanto ajustados como los fluidos.

nuevos-vestidos-chilaba-amichi

Los vestidos tipo túnica que nos ofrece Amichi volverán a ser otra de sus grandes apuestas de cara a la próxima temporada. Son vestidos que gustan porque tienen un diseño muy original, pero sobre todo por ese estampado tan bonito que nos permitirá combinarlo con infinidad de propuestas diferentes, haciendo de estos vestidos un auténtico must para la próxima temporada de otoño invierno. Por supuesto, también arrasan porque su forma favorece a todo tipo de cuerpos.

nueva-coleccion-otono-invierno-amichiOtros que también serán una autentica tendencia la próxima temporada son los vestidos de punto, especialmente los extra largos como el que podemos ver sobre estas líneas, en color crudo, cuello redondo y manga larga. Le acompaña un vestido Jacquard de gasa, de media manga, cuello de pico, detalle a contraste en el pecho y estampado de picos entre otros detalles, siendo estos dos de los vestidos que seguramente más llamarán la atención de los que forman la colección de otoño invierno 2015-2016.

Cortos, largos, estampados, drapeados, ajustados, fluidos… gracias a Amichi tenemos ante nosotras una de las colecciones más completas de vestidos que podemos encontrar en el mercado, ideales para todo tipo de mujer. Por lo que si quieres renovar parte de tu vestuario para la próxima temporada, te recomendamos una visita a cualquiera de sus tiendas, porque seguro que no podrás resistir la tentación de llevarte por lo menos una prenda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *