Asos vestidos de Salón primavera verano 2015

0 Comentarios

¿Buscas vestidos de fiesta para bodas y eventos espectaculares por menos de 200 euros? La respuesta está en la nueva colección ‘Salón‘ de vestidos de Asos. Modelos largos, midi y cortos para todo tipo de ceremonias cargados de detalles como adornos florales en 3D, tules, capas… ¡Evita coincidir con ninguna invitada con los modelos que te muestro a continuación!

Además de El Corte Inglés, Blanco y Mango, hay muy pocas firmas de moda que se animen a crear colecciones de fiesta, sobre todo cuando hablamos de vestidos largos. Por eso, si buscas un vestido especial, de calidad y a un precio razonable, estoy segura de que los nuevos modelos de Asos te van a encantar. Muchas de vosotras, al igual que yo, os estaréis preguntado ¿Llegarán a las rebajas? ¡Difícil respuesta!

En general, se trata de una de las colecciones más románticas de Asos que hemos visto hasta le momento. Los colores pastel son los predominantes y la nota de color la ponen detalles como flores o pedrería. No faltan los troquelados, los vestidos con capa tipo dos piezas, los encajes ni las transparencias.

El primer vestido es de neopreno con top corto es de 163,99, el verde agua tipo princesa de 204,99 y el de tul con cuerpo de cristales de 245,99.

Como seguro que ya sabes, los modelos largos son, en general, más caros que los cortos.  Sin embargo, los dos modelos en rosa empolvado, el primero y el último con flores en 3 dimensiones los tienes por 129,99 euros, precios muy próximos a los de Mango, por ejemplo. Si te ha gustado el azul palabra de Honor tanto como a mí, es un poco más caro; 204,99 euros.

ç

Si el evento es de día, nada mejor que un vestido corto con un pequeño tocado. Y digo pequeño porque estos vestidos ya son de por sí bastante llamativos.

Alguno de los modelos, como el primero con flores de colores, está rebajado a 81,99 euros. El azul con flores blancas en 3D lo tienes por 129,99 y el midi con espalda descubierta por 95,99.

Me ha dejado fascinada el primer vestido con falda transparente y escote bardot con hombros al aire por 115,99 ¿La duda? En la descripción no viene el color, así que, no me queda nada claro el tono del vestido ni viéndolo a través de la pasarela que te ponen en la web, que por cierto, es súper práctica en este tipo de tiendas online.

El de flores lo tienes por 115,99 y el metálico 129,99. No hay tanta diferencia con los largos ¿Verdad?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *