Bershka vestidos avance otoño 2015; nuevas propuestas

0 Comentarios

¿Qué tendencias en vestidos nos llegan desde Bershka para la próxima temporada de otoño? Seguro que tu también estás deseando ver ese vestido que te haga caer en la tentación esta temporada. Pues la marca de Inditex es una de las más firmes candidatas. Detrás de esa cortina ‘teen‘ se esconden prendas de lo más interesantes, solo hay que buscar un poco para encontrar buenas alternativas ‘low cost‘ a prendas que ya nos han enamorado en Zara.

Es el caso de los vestidos de estilo bohemio. Prepárate porque, por ahora, es la tendencia que viene pegando más fuerte. Bershka propone vestidos con algunos de los must de esta tendencia como son los tejidos fluidos, las mangas farol o los prints florales, geométricos o tipo paisley.

Por supuesto, ni qué decir tiene que los monos de vestir vuelven a arrasar este 2015-2016. Entre las principales novedades de la temporada en este tipo de prendas están los pantalones palazzo e incluso culotte, las espaldas descubiertas, los cuellos halter y los estampados también en clave boho.

Prepárate para sacar tu lado más ‘Pocahontas‘ porque dentro de este estilo bohemio los flecos y el ante van a estar muy presentes tanto en faldas como en vestidos, ambas tendencias que ya están más que vistas desde este verano. El punto fuerte de los flecos y el ante es que podemos reciclar pero el punto flaco es que están en todos los mercadillos (son una auténtica plaga). La clave va a estar en buscar prendas muy selectas y con tejidos que no se vean demasiado malos.

Quedan pocos días para que finalicen las rebajas, por eso, si todavía puedes hacerte con un peto-vestido ¡no te lo pienses! Los veremos tanto vaqueros como con nuevos materiales de moda como el terciopelo o la pana. De cara al invierno los veremos con blusas y jerseys por dentro, logrando un look muy sixties ¡Me apunto!

Más ante, más cuadros (normales y vichy) y más estilo lencero, una propuesta que también vuelve con fuerza. Parece que este año han reunido todas las tendencias de los últimos años para darnos más margen de error a la hora de crear nuestros outfits.

Y como sabéis que soy un poco ‘quejica’ me planteo lo mismo que la mayoría de vosotras ¿quedará cualquiera de estos vestidos que nos propone Bershka bien con medias? ¡Solo de pensarlo me da una pereza…!

Un claro ejemplo de vestidos difíciles de combinar con medias son esos de punto o canalé tan bonitos que estamos viendo ‘everywhere‘. A priori me encantan (y los hubo baratísimos en las rebajas) pero hay que ser prácticas y pensar que dentro de un par de meses tendremos que empezar a lucirlos con medias… Entonces ¿Nos van a gustar tanto? ¡Permíteme que lo dude! Por suerte, otros must de la temporada, como los vestidos fluidos boho dan bastante más margen a la combinación con las odiosas medias.

Si estáis pensando en hacer vuestras primeras compras ya sabéis ¡hay que ser prácticas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *