Catálogo de H&M Navidad y vestidos de fin de año 2014/2015 con Lady Gaga

0 Comentarios

Lady Gaga y Tony Bennett han sido los escogidos para la nueva campaña para estas navidades de la firma sueca. Pero el nuevo catálogo de fiesta de H&M va más allá y nos presenta los mejores looks para Nochevieja de la mano de tops como Joan Smalls o Sasha Pivovarova (que al fin y al cabo es lo que nos interesa).

En los últimos días estamos viendo que el punto se va a convertir en el gran protagonista de los próximos días de invierno. Por fin aparecen los primeros jerseys de punto grueso, vestidos, gorros… No obstante, la mayoría estamos pensando en looks de fiesta para las Navidades, y ya te anticipo que ya están tanto en las tiendas físicas de H&M como online. Además de monos de fiesta vais a encontrar vestidos con brillos, mucho plateado, dorado y rojo y, sobre todo ¡Muchas lentejuelas!

El punto es clave esta temporada en todo tipo de prendas y accesorios. Se lleva de todos los colores, tanto en punto liso como en estampados, oversize y en versión mini, pero sin duda una de las prendas más arrasan este otoño son los vestidos. Combíanlos con unas botas ‘over the knee’ como el en look de la imagen: un outfit sexy y abrigadito.

Creo que ya no hace falta ni que mencione que los looks ‘monocolor‘ siguen siendo un must ni que los metalizados volverán a arrasar este invierno ¿No?

Este fin de año prepárate para brillar como una estrella, el dorado y el plateado son las grandes ‘novedades’ en el mes de diciembre, y lo pongo entrecomillado porque al fin y al cabo son propuestas que vuelven año tras año. Una ocasión perfecta para reciclar o hacernos con una prenda ideal para nuestro fondo de armario ¡Tu eliges!

El rojo y las lentejuelas también son clásicos navideños ¿La gran novedad de este año? La combinación de este tipo de vestidos de fiesta con botas altas. Me ha sorprendido mucho la variedad de precios según los modelos, los más elaborados o con lentejuelas rondan los 59,99 y otros vestidos más sencillos como este rojo plisado lo encontrarás por 14,99 ¡No está nada mal!

Un poquito más de rojo para colorear las fiestas navideñas. El cuero también es una buena opción para looks más sofisticados, todo depende de cómo lo combines. Esta temporada los pantalones y faldas son la clave, los tienes en todas las tiendas a partir de 12 euros.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *