Catálogo de Stradivarius invierno 2013 I ; preparando el terreno para la fiesta

0 Comentarios

catalogo de fiesta de stradivarius invierno 2014La firma nos presenta el primer capítulo de la colección de invierno en la que ya podemos ver los primeros looks de fiesta, aunque tengo que decir que es tan breve que seguro que te pasa como a mi y te quedas con ganas de ver mucho más.

Este año tengo muchas esperanzas puestas en Stradivarius. Mientras en otras temporadas casi ni entraba a la tienda, este año tiene muchas propuestas interesantes y económicas, que al fin y a al cabo es lo que buscamos la mayoría. Si las marcas no se lucen a lo grande esta Navidad me temo que la mitad de la colección se convertirá en ‘carne de rebajas’!

Entre las pocas novedades que estoy viendo este año, parece que las tendencias de moda se decantan una vez más por el negro y el dorado, por los accesorios joya y los conjuntos de top crop (como no) con falda ¿Nos atreveremos?


abrigo de stradivarius invierno 2014El frío ha llegado y por fin es el momento de comprarse abrigos, jerseys de punto y accesorios como guantes y gorros. Uno de los must de la temporada, como ya hemos visto en otros post, son los abrigos de cuadros. Este modelo de Stravidarius en tonos malva es de 69,95.
falda de fiesta de stradivarius invierno 2014Aunque los vestidos siempre son la prenda estrella en las fiestas navideñas, os anticipo que las faldas le comen terreno esta temporada, una idea bastante práctica para nuestros armarios porque bien combinada te la puedes poner cualquier fin de semana. Es el caso de esta falda pantalón jacquard por 25,95. Por cierto, que aunque me gusta el diseño, lo hemos visto tanto este verano que ya me cansa!
falda skater de stradivarius invierno 2014La última imagen, muy Fama, nos vuelve a proponer top+falda. En este ocasión con una falda skater, una tendencia en alza que a mi me ha conquistado. Me encanta la cantidad de propuestas que tiene Stradivarius en este tipo de modelo; lisas, de flores, con rayas… Y aunque no creo que la tengan en cuenta, una pequeña recomendación; que no las hagan tan largas, porque a las modelos que miden metro 80 les quedarán bien, pero a la media española…
Por supuesto, para que veáis más os traigo el vídeo de la campaña!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *