Catálogo de vestidos de fiesta de Mango primavera verano 2014 para bodas, bautizos y comuniones

9 Comentarios

Catálogo de vestidos de fiesta de Mango primavera verano 2014 Dentro de la gran cantidad de catálogos para esta primavera verano que ha presentado Mango, no podía faltar uno de los más esperados: el de vestidos de fiesta para mujer, tanto largos como cortos, para todo tipo de eventos como graduaciones, bodas, bautizos o comuniones. La coletilla es ya un clásico, jajaja.

Pues si, si buscas un vestido especial te recomiendo que recurras a la firma catalana porque cada temporada saca más modelos y no me extraña, gracias a su diseño y sobre todo, a su precio, se convierten en una de las opciones más recurrentes. Esta temporada los tonos nude son los protagonistas, aunque siempre hay lugar para el clásico negro y para los colores más favorecedores como el rojo pasión o el azul cobalto.

Por supuesto no podía dejar de comentar en este post el protagonismo que ha adquirido el mono para ocasiones que requieren tanta elegancia ¿Te atreverías?


Catálogo de vestidos de fiesta de Mango primavera verano 2014 Me gusta mucho el mono, estiliza y se ve muy elegante. No lo escogería para una boda, pero para cualquier otro evento seguro que sí. Este modelo lo tienes por 49,99 aunque apuesto a que puedes encontrar modelos más económicos dentro de la propia firma.

Si lo tuyo son los vestidos, éste de cóctel con lentejuelas y manga tres cuartos es ideal sea cual sea la ocasión, ya que es azul oscuro. El precio también es razonable teniendo en cuenta la pedrería 99,99.
Catálogo de vestidos de fiesta de Mango primavera verano 2014 Soy muy fan de los tonos nude, sobre todo cuando la piel ya tiene un poco de color, favorecen muchísimo. La verdad es que este modelo tiene muy buena pinta y lo tienes por 69,99.

Aunque el color me encanta, porque el azul cobalto favorece tanto a rubias como a morenas, reconozco que este modelo no va mucho conmigo. Por encima del vestido lleva como una capa plisada… aunque todo es cuestión de probárselo. Eso sí es muy económico y lo tienes también en negro; 39,99.

Quiero decir que casi todos los zapatos y sandalias que vemos son en tono negro, una buena idea si lo que quieres es volver a utilizar el zapato después del evento. Y otro apunte, los collares y las joyas se sustituyen por un bolso joya, no te recargues y opta por el complemento de moda!Catálogo de vestidos de fiesta de Mango primavera verano 2014 Por último dos vestidos que estoy segura de que van a arrasar y se van a agotar en breves. Los largos recordemos que son apropiados para la noche y los cortos para el día. Este modelo rojo con espalda cruzada y escote en V es de 119,99 y además de en fresa lo tienes en ‘rosa light’ Yo aquí tendría un profundo dilema… El vestido de gasa negro entallado en la cintura es súper favorecedor lo tienes también en azul cobalto por 39,99. Ambos muy bien de precio.

Por cierto, la sandalia con lacito una monada por 59,99! ¿Con qué vestido te quedas tú?

9 Comments

  1. Administrador

    03/06/2014 at 09:42

    Hola Esther, estos modelos en concreto son de Mango, los encontrarás o en la tienda física o en la tienda online!

  2. Esther

    02/06/2014 at 23:01

    Me gustaria ver trajes para una boda en la coruña en junio a laa 18.00 horas.
    Si estuviera interesada en alguno, como podría comprarlo?

  3. Administrador

    30/04/2014 at 10:52

    Hola Lore, tienes que acceder a tienda.dolorespromesas.com para encontrar sus vestidos. No obstante, estos son de Mango.
    Un saludo y escribe si tienes cualquier duda!

  4. Lore

    29/04/2014 at 19:50

    Hola, me gustaría saber si se puede comprar online alguno de estos vestidos de Dolores Promesas y en que página. No consigo encontrar ninguna!! >.<

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *