Vestidos de fiesta de Sfera Nochevieja y Navidad 14/15

0 Comentarios

Tenemos nuevo lookbook de Sfera en su línea casual para el mes de diciembre, y, como no podía ser de otra forma, nos propone un montón de looks y vestidos ideales para las fiestas navideñas y como no, para la noche de Fin de Año.

Este otoño, cada vez que me he parado a analizar las colecciones de Sfera os he reconocido que son muy fan de esta marca. Su estilo mejora por temporadas y su calidad no tiene nada que envidiar a la de Zara, eso sí, los precios son mejores. Con este lookbook tengo que volver a quitarme el sombrero chicas; los estilismos son sencillos, pero bonitos y muy femeninos. ¡Espero vuestros comentarios!

La verdad es que hasta ahora no me había parado a pensar en Sfera como una firma en la que encontrar vestidos de fin de año. La mente se me va inevitablemente a Blanco, Zara y ahora también a Lefties, pero sin duda vamos a tener que pasarnos por Sfera este año para ver qué nos ofrece ¿No te parece?
Además de vestidos de fiesta, en el catálogo vemos también faldas monísimas de diferentes estilos y colores, como esta de polipiel, una alternativa de lo más práctica.

La única pega que le pongo al catálogo es que muchos de los looks y tejidos no se aprecian con demasiada claridad (para muestra un botón). Las lentejuelas y estampados de estilo barroco también están presentes en esta colección.

La prenda de abrigo elegida por Sfera para acompañar los modelos de fiesta también ha sido el abrigo de pelo o faux fur coat, el abrigo de tendencia de esta temporada (que en mi opinión ya está un poco quemado) eso sí, las medias vuelven a brillar por su ausencia.

El cuero también es una muy buena opción para crear looks sofisticados para estasfechas, todo depende de cómo lo combines, el resultado de este conjunto con chaleco me convence.

Y aunque en este catálogo no le han dado mucho protagonismo a los accesorios, os recomiendo que os paséis a ver los nuevos complementos de la firma, desde la bisutería a los bolsos ¡Preciosos!

Como ves casi todo el catálogo está compuesto con prendas de color negro, y aunque me encanta, echo de menos propuestas más coloridas tan típicas en estas fechas como el dorado, el rojo o el plateado. ¿No te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *