Catálogo Primark vestidos Nochevieja invierno 2015-2016

2 Comentarios

Acaba de empezar el otoño y ya tenemos aquí el nuevo catálogo de Primark con la colección de vestidos de fiesta para Fin de Año y Navidad y a nosotras, que somos muy curiosas, aunque todavía nos da algo de pereza, nos encanta ver las tendencias que llegan a una de las firmas de ropa ‘low cost‘ más populares del mundo ¡Saca las lentejuelas de tu armario porque este invierno vas a brillar como nunca!

Uno de mis primeros flechazos ha sido el pichi-vestido de terciopelo azul que ves en portada y que cuesta 30 euros (para ser Primark ningún chollo)… Pues bien, no conviene volverse locas porque este catálogo es de UK, y desgraciadamente de lo que tienen allí a lo que llega a España hay bastante diferencia. Al igual que en las colecciones de moda del otoño, el terciopelo va a ser una de las principales novedades de este fin de año y navidad.

Los abrigos de pelo (y peluche) y en especial las estolas, son la apuesta más fuerte en cuestión de abrigos. El vestido asimétrico lo encontraremos, con suerte, por 14 euros y la estola por 15. Muy mono también este conjunto de tweed estilo Chanel en uno de los colores más de moda de la temporada; el marsala. La chaqueta cuesta nada menos que 40€ y la falda 12.

Me encanta que en este catálogo de Primark hayan sido realistas y todos los looks incluyan medias. Por si no se aprecia bien en las fotos, os anticipo que las negras y en especial las medias de rejilla son las elegidas para este lookbook.

Si el año pasado te hiciste con un mono de vestir estás de enhorabuena porque este invierno vuelven a pegar fuerte tanto en su versión larga como corta. Como novedad llegan los monos de estilo boho, es decir, con mangas acampanadas e incluso con capa, como el modelo que ves sobre estas líneas de 18€ ¡Muy buena compra!

Además del omnipresente negro tan típico de Nochevieja, estas navidades el punto de color viene de la mano del burdeos, el azul y los tonos metalizados. ¿Te atreverías con el cuero o con un traje de chaqueta en fin de año? Dos apuestas súper sexys.

Si todavía dudas en comprarte una blusa con lazada este otoño, este es un buen ejemplo de todo el partido que puedes sacarle, tanto en tus looks de diario como en los de fiesta. Además, como seguro que ya sabes, casi todas las tiendas tienen ya a la venta el lazo por separado para que lo añadas a cualquiera de esas camisas que seguro tienes en el armario.

Vestido con vuelo 35, bolso 16 y blusa plumeti 13 euros.

Con bastantes Nocheviejas a mis espaldas, tengo que reconocer que este tipo de vestidos que luego solo te pones una vez al año, aunque son muy bonitos, no me llaman demasiado la atención. Prefiero un vestido que pueda reutilizar el resto del año y combinarlo con unos buenos accesorios, por eso me quedaría con cualquiera de las opciones que hemos visto anteriormente.

Y tú ¿Con qué look de Primark para Nochevieja te quedas?

2 Comments

  1. Raquel Toribio casares

    13/12/2015 at 05:45

    Sólo un defecto no poder pedir por internet para enviar a casa contra rembolso

  2. Nuria Pérez

    26/11/2015 at 20:20

    Hola, estaria interesada en comprarme el ultimo vestido con vuelo online me podriais decirme donde comprarmelo. Gracias de antemano.
    Un saludo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *