Colección Amichi vestidos 2015 primavera verano

0 Comentarios

Ahora que estoy como loca buscando vestidos para eventos, me he dado cuenta de que existe mundo más allá de Inditex. Es el caso de Amichi, una firma de moda que también dispone de tienda online y que cuenta con una colección de vestidos de estilo casual (de fiesta tienen más bien pocos) que está genial de precio. Además, os informo de que muchos de ellos ya tienen rebajas.

En Amichi he encontrado vestidos con las últimas tendencias de moda de la temporada a un precio bastante razonable. No faltan los vestidos de crochet en varios colores, los kaftanes y sobre todo, muchos modelos en denim, sin duda uno de los vestidos estrella del verano. Y aunque lo que hoy nos paramos solo con los vestidos, merece la pena visitar la web online para encontrarse con algunas de sus prendas étnicas y, sobre todo, los accesorios, mis favoritos.

Vestido denim bordado 49,99€ y tencel 39,99.

Como seguro que ya sabes, todo lo vaquero está de moda, por eso, los vestidos en este tejido ganan protagonismo este verano. En Amichi los encontramos de todos los estilos y colores, tipo peto, flojos… pero mi favorito, sin duda, es este modelo étnico con bordados.

Vestido falda plisada 49,99 y con estampado tropical 29,99 ahora 20,99 euros.

Por lo general, los vestidos de Amichi son femeninos y de corte lady, ideales para el día a día. En su galería puedes encontrar vestidos lisos con formas originales como este con falda plisada o con estampados más alegres y coloridos súper favorecedores para el verano.

Modelo de encaje 29,99 20,99 y de encaje con manga francesa 59,99.

Aunque la línea general de la firma es casual o informal, encontramos algunos vestidos más arreglados con encaje, transparencias o pedrería que os pueden resultar de lo más apañados para eventos informales. Lo mejor de todo son los precios, porque ningún modelo supera los 60 euros ¡Ahora toca que verlos puestos!

Vestidos de gasa floreados 29,99 euros.

Lo que me gusta de los diseños de Amichi es que son muy femeninos y atemporales, los típicos ideales para tu fondo de armario que vuelves a utilizar verano tras verano, fáciles de combinar y que sientan la mar de bien. Es el caso de este modelo de gasa disponible en dos colores.

¿Sueles comprar en Amichi? ¡Cuéntanos tu opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *