Colección de Vestidos de H&M Nochevieja y Navidad 14/15

0 Comentarios

Ahora que ya ha salido publicado el anuncio de la Lotería de Navidad, ya podemos decir que empieza la cuenta atrás para las fiestas. Tanto si buscas vestidos de fin de año como si no tenías pensado gastar ni un duro, las propuestas de H&M van a hacer que caigas en la tentación: una selección de lo más suculenta y con precios muy razonables.

Aunque este año no estoy viendo demasiadas novedades en la ropa de Nochevieja, las de siempre siguen triunfando: brillos, lentejuelas y accesorios muy chic que pueden convertir un look sencillo en todo un outfit de tendencia. ¡A coger ideas!

H&M incorpora los colores pastel a esta colección habitualmente conquistada por el rojo, el negro y los tonos metalizados ¡Me encanta! El problema aquí es el de siempre ¿Medias transparentes o negras para este tipo de looks? Las medias de color natural pueden quedar muy ‘chonis’ pero con unas negras puedes estropear totalmente el look.

Este año veremos muchos monos de fiesta, una prenda muy práctica y a la que después le darás mucho uso. También me encantan las propuestas de estilo masculino con pantalón y blazer únicamente decoradas por accesorios brillantes como clutches de fiesta o accesorios XL.

Además del rosa pastel, vemos algunas propuestas en color blanco, un tono bastante arriesgado en función de nuestro cuerpo y, sobre todo, en función del tiempo. Entre las pocas novedades de este 2014  están las botas altas combinadas con vestidos, el cuero o los flecos. Que conste que en mi opinión, este vestido de lentejuelas dorado se ha hecho casi imposible de lucir  con éxito con los flecos decorando a ambos lados de la cadera…

¡Si tienes una chaqueta con brillos o lentejuelas es el momento de sacarla del armario! Están empezando a plagar las tiendas y lo cierto es que quedan súper elegantes con un total look en negro.

Y no hay catálogo que se precie este año que no proponga un abrigo de pelo (eso sí, medias ni una…). La elección del vestido este año va a ser complicada teniendo en cuenta que los precios en casi todas las tiendas rondan los 30 euros (salvo en Zara, claro).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *