Dolores promesas Heaven otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

Las bodas, bautizos y comuniones del verano acaban de empezar y Dolores Promesas Heaven inaugura su nueva colección de vestidos de fiesta en su catálogo otoño invierno 2015. Una selección de vestidos en clave romántica que parece recién sacada de un libro de cuentos, pero de la que se pueden extraer multitud de nuevas tendencias; vestidos baby doll, estampados de moda, flores, estilo romántico…

En la nueva colección de fiesta de Dolores Promesas Heaven conviven a la perfección dos estilos, uno más romántico y oscuro en el que brillan las flores de colores tan luminosos como el rojo o el azul y otro igual de romántico pero mucho más dulce y delicado. En esta primera línea los vestidos juegan con el volúmen con cortes de estilo näif cargados de oscura inocencia. La segunda parte de la colección  sigue la misma línea romántica pero cargada de tonos pastel y la delicadeza que hemos visto en las últimas colecciones ¿Quién ganará la batalla?

Por una parte destaca el negro, no tanto en la totalidad total de los vestidos como en el fondo, contrastando en tejidos plagados con alegres flores en otras tonalidades. Precisamente estos vestidos oscuros son los que contrastan con la colección de colores pastel que os mencionaba antes en la que el rosa, el verde agua o el blanco son los protagonistas.

Vuelven a escena los vestidos baby doll;  modelos cortos, con aire inocente, cuellos Peter Pan… Propuestas que, si no recuerdo mal, volvían a escena hace varias temporadas.

En lo que a vestidos cortos se refiere, demás del vestido baby doll como novedad del otoño 2015 vemos vestidos camiseros, con estructura lápiz, capas (propuesta que estamos viendo mucho este verano 2015) y aberturas laterales. Prácticamente todos los estilos están permitidos.

Tanto los vestidos como el paisaje inspiran que inspiran este nuevo lookbook parecen haber salido de la historia de un cuento. Están cargados de inocencia y melancolía.

 

Vestidos cortos Dolores Promesas Heaven

Vestidos largos Dolores Promesas

Además de los modelos cortos, los largos también suelen triunfar. Además de modelos lisos, el estampado de flores estará también muy presente en la colección de vestidos largos de la firma. En general destacan los juegos de volúmenes con modelos dos piezas y con varias capas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *