Easy Wear 14 vestidos de fiesta para la primavera verano 2015

0 Comentarios

¿Bodas bautizos y comuniones a la vista? Si quieres ir divina sin arruinarte, la firma Easy Wear de El Corte Inglés te propone varias alternativas en vestidos de fiesta largos y cortos para mujer por menos de 100 euros ¡Los tienes disponibles en todos los estilos y colores!

Easy Wear Vestidos largos

Os recomiendo que no esperéis a las rebajas si veis algo que os gusta, muchos de los vestidos ya están rebajados tanto en la tienda física como online y es probable que más tarde no encontréis el modelo que os gusta, el color o la talla.

En EW tenéis vestidos largos más formales de corte griego en varios colores y con varios escotes y otros más informales, todo depende de la ocasión.

Vestido rojo y azul marino 99,95, y lila 120 83,99.

Easy Wear Vestidos cortos

En cuestión de vestidos cortos la firma ofrece mucha más variedad y a muy buenos precios. Al igual que ocurre en los modelos largos, mucho de los cortos están ya rebajados. Entre los favoritos cada temporada están los vestidos de gasa y transparencias que tenéis disponibles en varios tonos. Modelos juveniles y muy vistosos que son siempre un acierto. Este tipo de vestido se presta a acompañarlo con un llamativo tocado.

Vestido verde palabra de honor 69,96 antes 99,95, el rosa y azul 48,96 69,95

Vestido verde 49,97 69,96, negro con flecos 22,95€ y azul con pedrería 69,97 99,95.

Tienes vestidos palabra de honor, ceñidos, con vuelo…Y modelos tan innovadores como éste con flecos, eso sí, con un estilo más informal. Cada uno tiene su encanto, eso sí, todo depende, como os decía de los accesorios con los que los combines.

Easy Wear Monos de fiesta

Una de las prendas con más éxito esta temporada es el mono de vestir de fiesta. En en catálogo de la firma la variedad se orienta hacia modelos cortos, una pena que no presentan más alternativas largas en varios colores. Lo bueno de este tipo de prendas es que, por lo general, están muy bien de precio. Atrévete con un modelo largo o corto como los de la firma y consigue el look que buscas por menos de 30 euros.

Vestido con vuelo pistacho 9,99 y mono de mujer rojo 25,95.

No os perdáis todas las novedades en El Corte Inglés porque, además de Easy Wear, existen otras firmas de moda para mujer con vestidos y ropa de fiesta muy económicas. Es el caso de Fórmula Joven o Tintoretto entre otras.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *