El Corte Inglés vestidos de fiesta catálogo invierno 2015-2016

0 Comentarios

nuevos-vestidos-fiesta-el-corte-ingles¿Pensando en bodas de invierno o incluso en Nochevieja? El Corte Inglés nos ofrece un amplio catálogo de vestidos de fiesta gracias a marcas de renombre como Síntesis o Tintoreto, especialistas en moda joven y vestidos mujer como los que vamos a mostraros en esta entrada, muchos de ellos vestidos largos, pero todos ellos ideales para una fiesta muy especial o eventos en los que el protocolo requiera ir con cierta etiqueta.

Si hablamos de fiesta y elegancia en vestidos para mujer, especialmente para noche, no pueden faltar modelos con efecto glitter o lentejuelas. Es el caso de los dos primeros vestidos de fiesta que vemos en su nuevo catálogo de El Corte Inglés. El primero es un vestido muy elegante de color negro elaborado con encaje y pedrería en la parte superior y en la inferior volumen con tejidos vaporosos que aportarán un toque muy especial al estilismo. A su derecha encontramos un vestido de Síntesis de lentejuelas de media manga, cuello redondo y cintura drapeada en color verde.

monos-de-fiesta-el-corte-ingles

Monos de Fiesta El Corte Inglés otoño 2015

Dentro de las muchas alternativas que tenemos para vestirnos de fiesta también podemos encontrar otro must de este año, los monos de vestir. En este caso el catálogo de El Corte Inglés nos ofrece propuestas como las que vemos sobre estas líneas: un mono de color negro con escote en V y mangas caladas, ideal para acompañar con un clutch o bolsos mini; y un mono en otro de los colores del momento, el marsala, en esta ocasión de manga larga y con un detalle de contraste de color en el cinturón, estupendo para chicas que tengan la figura estilizada.

vestidos-de-fiesta-largos-el-corte-ingles

Vestidos largos El Corte Inglés otoño 2015

Asimetrías, terciopelo, faldas midi… Los vestidos de fiesta pueden ser de infinidad de cortes y tejidos diferentes, pero los largos son los que se llevan la palma. En este caso nos ofrecen un precioso vestido asimétrico, tanto en el tejido como en la confección, sin un hombro y en tres colores, con una parte inferior con volumen y mucha elegancia.

A su derecha tenemos uno de los tejidos más exquisitos para un vestido de fiesta y que esta temporada está muy de moda, el terciopelo. Se trata de un vestido largo de manga corta y cuello barco, muy elegante para combinar con algún collar bonito y un bolso pequeño.

propuestas-vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles

Los vestidos de dos piezas también pueden ser una elección muy acertada para un evento especial, como el que vemos en la fotografía superior. A la izquierda podemos ver a la modelo con un top crop en color dorado, acompañado de una falda midi con print floral a juego con la parte superior, dando un toque de elegancia muy refinado. A su derecha tenemos un vestido corto de lentejuelas, un modelo clásico que nunca pasa de moda y que vuelve a aparecer Fin de Año tras Fin de Año.

vestidos-de-fiesta-tintoretto

Para finalizar, os dejamos con un vestido de Tintoretto en un bonito color azul cobalto, otro de los tonos de la temporada. Se trata de un vestido de tirantes con escote en pico elaborado en encaje y con un detalle de cinturón del mismo tejido en la cintura. ¿Te atreves a superponerlo con un top como en la foto?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *