El estilo boho llega a los vestidos de Massimo Dutti este otoño

0 Comentarios

¡Pues sí amigas! El estilo más hippie (chic) llega a la nueva colección de vestidos de Massimo Dutti para este 2015; transparencias, mangas abullonadas, flores, terracota everywhere… Ya se van definiendo las tendencias de moda de la próxima temporada y el vestido boho es una de esas prendas que ya puedes ir apuntando en tu ‘wish list’ porque se está convirtiendo en un must imprescindible.

Normalmente Massimo Dutti no arriesga demasiado en sus colecciones. Su estilo sofisticado y clásico obtiene siempre buenos resultados, por eso selecciona muy bien las tendencias que va incorporando cada temporada. Pues bien, aunque la colección de vestidos no es súper atrevida, tiene alguno de los must del otoño como los vestidos de gasa de los que hablábamos, su versión larga e incluso modelos más sport de punto o canalé, que, como siempre os digo, me encantan pero me parecen imposibles de cara al invierno y la combinación con medias.

Vestidos largos Massimo Dutti otoño 2015

Olvídate de los típicos vestidos de fiesta en la sección de vestidos largos. Este año se llevan modelos mucho más informales, con juegos de volúmenes y estampados románticos ¿Qué colores se llevarán este otoño? Además del negro y la gama de marrones (como siempre por estas fechas), llegan para quedarse el azul cobalto, el mostaza y el color teja o terracota.

¿Cómo combino mi vestido boho? Pues entre los favoritos están los zuecos de madera o las botas altas ‘over the knee‘. En cualquier caso unas botas camperas siempre son una buena opción. Ni qué decir tiene que las medias con este tipo de vestidos no quedan nada mal.

Más difícil veo el tema de las medias con los vestidos de punto y de canalé que arrasan desde hace dos temporadas. Se trata de vestidos casual, cómodos y favorecedores ideales especialmente en verano, pero siguen tan de moda que vuelven a proponerlos de cara al otoño.

Massimo Dutti vestidos cortos otoño 2015

Saca del armario tu vestido y tus faldas de cuero porque, junto con el ante, como os vengo avisando, volverá a ser el material estrella de la temporada. Lo mismo ocurre con los monos de vestir, que parecen que no quieren abandonarnos. Este otoño se llevarán más sueltos, con más volumen y con pata de elefante e incluso culotte.

Más vestidos de punto y canalé en Massimo Dutti. Una buena combinación (aunque más que vista en las calles) es el outfit con deportivas y cazadora de cuero. Un look bastante resultón y económico, aunque en MD cualquiera de estos modelos de punto que en Zara cuestan 12-15 euros, aquí cuestan la friolera de 39,95.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *