Fórmula Joven vestidos otoño 2015: novedades

0 Comentarios

Empieza el otoño 2015 y Fórmula Joven, disponible en las tiendas de El Corte Inglés, nos presenta su nueva colección de vestidos de fiesta y casual para mujer tanto largos como cortos. Una colección que llega marcada por el estilo retro de los años 70 en su inspiración más bohemia: flores, estampado zig zag, vestidos vaporosos… ¡Va a ser difícil no caer en la tentación!

Este otoño añade en tu lista de firmas de moda favoritas Fórmula Joven porque te va a sorprender su nueva colección. En especial, destacan los vestidos largos y cortos de estilo romántico que nos proponen para el día a día. Vestido estampado de manga larga 29,95 €, lo mismo que el vestido trapecio con print étnico. El modelo largo con hombros descubiertos 59,95.

Vestidos de fiesta Fórmula Joven largos otoño 2015

Los vestidos de fiesta largos de la firma siguen muy en la línea de las últimas temporadas; con corte recto, escote corazón y caída tipo griego. Tienes modelos en varios tonos con pedrería por 89,95, un vestido que, para mi gusto, ya está bastante desfasado y que ya podemos encontrar en casi todo bazar oriental que se precie… Es el momento de apostar por nuevas tendencias de moda en cuestión de vestidos de fiesta como las capas, las mangas farol o las espaldas al descubierto. ¡Queremos ver más!

Vestidos de fiesta Fórmula Joven cortos otoño 2015

En cuestión de vestidos cortos o de cóctel encontramos dos estilos. Uno estilo festivo igualito que el de los modelos largos que acabamos de ver pero en versión corta, y una nueva colección de vestidos cortos mucho más sencilla y resultona. En general predominan los tonos lisos como el azul, el verde o el rojo.  Yo sin duda me quedo con estos últimos porque me parecen más prácticos y favorecedores. Además de ser más baratos que cualquier modelo con pedrería, son mucho más estilosos y con los accesorios adecuados el resultado puede quedar mucho mejor que con los típicos modelos de strass.

Donde Fórmula Joven está mucho más al día es en los vestidos de estilo casual. No faltan algunas de las mejores tendencias de la temporada como los estampados florales, las gasas, mangas abullonadas o materiales tan de moda como el suede o ante. El precio de cualquiera de estos tres vestidos es de 39,95 euros.

En la variedad está el gusto y hay que reconocer que Fórmula Joven tiene muchísimos modelos de todos los estilos hasta la talla 42. Sin duda una de las firmas más recurrentes a la hora de encontrar vestidos, en especial de fiesta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *