Fórmula Joven vestidos verano 2015 en El Corte Inglés

2 Comentarios

Actualización: ya puedes ver la nueva colección de vestidos Fórmula Joven largos y cortos. La firma de moda Fórmula Joven, de venta en El Corte Inglés, presenta su nueva colección online de vestidos largos y cortos para bodas, bautizos y comuniones, y como no, nosotras hemos hecho nuestra selección con todos nuestros vestidos favoritos para este verano 2015 ¿El requisito? ¡Que no superen los 100 euros!

Ahora que empieza la época de eventos la mayoría estamos como locas buscando ese vestido perfecto a buen precio que nos haga relucir el gran día. La cosa está bastante complicada, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de las firmas de moda ‘low cost‘ no presentan mucha variedad en vestidos de fiesta, y por eso El Corte Inglés se convierte en una opción de lo más interesante: buena variedad y buenos precios, sobre todo si hablamos de la marca Fórmula Joven.

Seguro que ya has oído hablar de Fórmula Joven unas cuantas veces, sin duda, una de las líneas más juveniles de El Corte y que se está renovando más rápidamente, ¡y con precios más económicos! Pues sí, la colección en sí está muy bien, pero ¡los vestidos todavía mejor! Por menos de 100€ puedes encontrar cualquiera de estos vestidos de fiesta que vemos hoy.

En cuestión de vestidos cortos, en Fórmula Joven podemos encontrar todo tipo de precios y modelos. Desde los 29,95 a los 50 euros tienes vestidos con brillos, encaje o con corte baby doll. Los tonos pastel vuelven a estar muy presentes pero tampoco faltan los estampados vistosos, en especial de flores.

Recordemos que los vestidos cortos son ideales para eventos y bodas de día (o de noche), sin embargo, los largos están reservados únicamente para la noche.

Entre los vestidos puedes encontrar modelos más o menos sofisticados, todo depende de lo que estés buscando. Estos últimos se prestan más para acompañarlos con accesorios más llamativos e incluso tocados. En cualquier caso, lo ideal es no caer en la exageración.

¿Qué complementos usamos? Como vengo comentando últimamente los conjuntos zapato+bolso están un poco out, por eso, para evitar ir multicolor un buen aliado son los accesorios metalizados. Puedes encontrar cientos de modelos en todas las tiendas low cost.

¿Qué pasa con los vestidos de fiesta largos? Los vestidos de corte griego son los protagonistas de la nueva colección de Fórmula Joven. Tejidos vaporosos y muy favorecedores con diferentes escotes: asimétricos, corazón o en V cuyo precio oscila entre los 79,95 o 89,95 euros. Aunque los tonos pastel están muy presentes, también encontramos otros colores como el azul oscuro o el rojo, sin duda uno de los más favorecedores.

2 Comments

  1. Administrador

    03/08/2015 at 17:37

    Hola María, nosotros somos un blog de moda, no El Corte Inglés. No obstante, si te gusta cualquiera de estos modelos solo tienes que llevarle la imagen a la tienda física para que te localicen si todavía está disponible el vestido que te gusta. Se trata de vestidos de este verano 2015, así que en breves los irán retirando ¡Mucha suerte!

  2. Maria

    03/08/2015 at 16:56

    Hola, resulta que nose comprar por internet siempre tengo que depender de alguien, aparte hay cosas que he comprado y he terminado dandolas porque luego no me venian, me han gustado varios trajes lasgos y me gustaria esta semana ir en persona y si por casualidad los teneis probarmelos y llevarme el que mas me guste, disponeis de los mismos en tienda c/colon o av.francia de valencia. GRACIIAS POR ATENDERME

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *