H&M vestidos largos y cortos otoño 2015

0 Comentarios

La tienda de H&M online nos ofrece una variedad de vestidos de fiesta y casual de lo más amplia para este otoño. Una colección que no encontrarás completa (ni por asomo) en tu tienda más cercana ¡Una pena! Los colores y los estampados propios de esta época del año ya están aquí, por eso, tanto si tienes un evento cerca como si quieres renovar tu armario, te van a interesar los nuevos vestidos de la firma porque hay que reconocer que además de bonitos son de lo más baratos.

La forma más fácil de hacerte con cualquiera de los vestidos que te muestro a continuación es online, algo a lo que ya estamos acostumbradas. La pereza es que sí, hay pagar gastos de envío, algo que para mí y para la mayoría es un ‘handicap’ a la hora de decantarse por un modelo u otro.

H&M Vestidos de fiesta cortos

¿Puedes comprar en H&M un vestido para un evento? La respuesta es sí, todo depende, como siempre, de cómo lo combines. Es importante evitar que el vestido sea demasiado estrecho y que los materiales se vean cutres. Además recuerda la máxima de ‘menos es más’, a menudo funciona.

H&M Vestidos largos

Lo mismo ocurre con los vestidos largos para fiestas de tarde-noche. Evita la lycra, los brillos, el escote y el encaje excesivo. En HyM encontramos pocos modelos largos  de fiesta y sobre todo pocas tallas, pero con un poco de suerte todavía puedes hacerte con alguna de estas monadas (que ¡ojo! hay que verlas puestas, todo sea dicho).

Esta temporada van a llevarse, y mucho, los vestidos largos de estilo romántico, así que, si eres un poco ‘rastreadora’ seguro que estás como yo, buscando un modelo bueno, bonito y barato para el otoño (incluso entre las ultimísimas rebajas). Por ahora os informo de que el más económico que he encontrado es de Lefties y no está nada mal… Lo único que me echa para atrás es mi estatura ¡Habrá que probárselo! Este modelo en azul con mangas farol lo vas a encontrar por 29,99.

Vestidos casual

Si hay una prenda que está abarrotando los escaparates de la cadena sueca son los vestidos de estilo casual. El look boho chic es la tónica predominante. Una de las propuestas que se convertirá en must este otoño 2015 son los vestidos de gasa flojos, con mangas abullonadas o trompeta como el modelo negro que os muestro a la derecha, y si lo combinas con unas botas over the knee como en la foto, todavía más. Promete ser un look de lo más recurrente en el armario de toda fashionista.

Tampoco faltarán el cuero, los prints florales o las transparencias entre las principales tendencias de la temporada en vestidos. Como novedades este otoño 2015, os anticipo que volverá el patchwork que empezamos a ver en verano (ligado al estilo retro que ya tenemos encima), la pana y el terciopelo o los pichis ¿Con qué vestido de H&M te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *