H&M vestidos y ropa de fiesta para esta primavera verano 2015

0 Comentarios

Tenemos un nuevo catálogo de H&M con vestidos de fiesta para todo tipo de celebraciones. Gracias a la variedad de vestidos en su tienda online, la firma sueca se ha convertido en una alternativa más a la hora de buscar modelos ‘low cost‘para bodas, bautizos y comuniones. ¿Los precios? No suelen exceder los 70 euros.

Aunque en mi opinión no han escogido los modelos más espectaculares que tienen disponibles online, este lookbook de H&M nos da una idea de lo que podemos encontrar: vestidos de cóctel, monos de fiesta o conjuntos dos piezas muy de moda ¿Qué falta? Más vestidos largos de gasa de colores como los que tienes por 50-60 euros ¡Habrá que verlos en mano!

Para la portada he elegido un precioso vestido de organza con bajo asimétrico por 79,99. Un modelo en blanco crudo que bien podría servir como vestido de novia, porque lo que está claro es que para invitada no es nada apropiado.

Sin duda la variedad más amplia está en vestidos cortos y de cóctel. Los tienes ceñidos, con vuelo, palabra de honor… Obviamente la mayoría no están en las tiendas físicas (lo que es una auténtica pena), pero muchas veces merece la pena correr el riesgo. El único punto flaco de la tienda online de H&M es que los gastos de envío no son gratuitos (tanto la entrega a domicilio como a Punto Pack  tienen un gasto de 3,95).

También me llama mucho la atención que la mayoría de los modelos escogidos para este catálogo son en tonos negros o blancos. Dos colores básicos y que esta temporada están muy de moda pero… ¿Son los más apropiados para eventos como bodas, por ejemplo? Desde luego según el protocolo no.

¿Vestido o traje? Todavía hay bastantes prejuicios con respecto a escoger un traje de chaqueta en lugar de un vestido. Yo misma confieso que con pantalones me siento menos sexy y femenina.

Esta primavera 2015 vamos a volver a ver monos de vestir por doquier y tengo que reconocer que los de H&M están entre los más baratos y variados. Además de modelos casual (también monísimos), encontrarás bastantes modelos ideales para fiestas; con pata de elefante, espalda descubierta o escote bandeau. El precio ronda los 40 euros aproximadamente.

La gran novedad de este año son los vestidos con capa o incluso los conjuntos de dos piezas con top y falda midi. El resultado queda súper elegante y es mucho más práctico porque aunque es probable que te salga más caro que un vestido, luego puedes volver a utilizar ambas partes a tu antojo. El top bordado lo tienes por 24,99 y la falda por 39,99.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *