Los mejores vestidos de Zara para Nochevieja 2014-2015

0 Comentarios

En la tienda onine de Zara no paran de subir estos días nuevos vestidos para este Fin de Año 2014. Por eso, si eres de las que espera a última hora para decidirse, este es tu post. Para este invierno Zara presenta vestidos con la espalda descubierta, con lentejuelas, largos… Una variedad de estilos y de precios que va desde los 25 euros hasta los 60 aproximadamente. ¡Ahí va nuestra selección de favoritos!

Las lentejuelas son un clásico que no falla año tras año y, por lo tanto una buena inversión para tu fondo de armario. Inevitablemente, aunque los vestidos de lentejuelas negros y en tonos metalizados son muy monos, este vestido azteca resulta muy espectacular. Es cierto que se hace más ‘visto’, pero me parece versátil de cara a la primavera… ¡Difícil elección!

Si no acabas de tenerlo claro, el color negro no falla. Este original vestido de flecos que vimos en el catálogo de fiesta ha arrasado en cuanto lo subieron a la web y no está disponible en estos momentos (59,95). Otras opciones igual de lucidas son el clásico vestido negro con vuelo o un modelo liso largo por 25,95.

Otro vestido del que tampoco hay ni rastro en la tienda es del modelo de terciopelo azul que puse también en portada…y es que, aunque la competencia en cuestión de fiesta sea atroz, el estilo de Zara siempre es el más deseado.

¿Cansada del clásico vestido negro? En Zara también encontrarás un poco de color (si, solo un poco). El azul marino, los tonos maquillaje y el rojo serán algunos de los colores que encontrarás. Si estás buscando un vestido rojo, a principios del mes de diciembre subieron uno con vuelo muy mono que ha volado (con suerte igual lo encontráis en la tienda física), por eso os propongo este otro modelo con la espalda descubierta algo menos festivo (y más práctico) por el mismo precio; 39,95.

También me ha llamado mucho la atención este original vestido rosa con escote en la espalda por 29,95. ¿Qué te parece? Por cierto, ni qué decir tiene que conviene imaginarse todos los modelos con unas medias tupidas ¿Verdad?

Por último no nos podemos olvidar de los monos de fiesta, esa alternativa al clásico vestido que se ha convertido en un must en los últimos años. Si todavía no tienes el tuyo, es una buena oportunidad porque están bastante bien de precio y son prácticos para cualquier otro fin de semana.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *