Massimo Dutti mujer: vestidos de fiesta para Nochevieja 14/15

0 Comentarios

¿Pensabas que Massimo Dutti no presentaba colección de fiesta esta temporada? ¡Pues estabas muy equivocada! Dentro de las categorías de la propia tienda online tienen una sección llamada ‘Eventos especiales’, tan sencilla pero resultona como todo lo que hace esta firma.

No esperes encontrar excentricidades ni brillos, como ya sabes, el estilo de MD es sobrio y muy clásico, tanto que la colección está compuesta por muy pocas piezas pero bastante variadas. Por eso, he decidido poner en portada los dos únicos vestidos de fiesta de la colección, pero tranquila hay más piezas interesantes por ver…

Y aunque el negro es el gran protagonista también en este catálogo, vemos un poquito de brillo también en color nude. Y ante la falta de vestidos de fiesta en Massimo Dutti, tenemos opciones B y C más prácticas e ideales para reciclar cualquier fin de semana. Entre ellas tops combinados con pantalones, eso sí, siempre negros.

El mono de vestir de fiesta repite como must este invierno, y se convierte en un básico ¿Y por qué lo sabemos? Recordemos que MD pasa bastante de las tendencias más pasajeras, por eso, si está entre sus filas es que ya se ha convertido en un imprescindible para nuestro fondo de armario.

Lo mismo con las chaquetas tipo kimono, aunque este modelo negro me parece más bien soso y aburrido.

¿Todavía no tienes unos pantalones de cuero o polipiel? Pues es un buen momento para anotarlos en tu ‘Wish list‘ estas navidades. Con los accesorios adecuados puede hacerte muchísimo avío en cualquier cena, comida familiar o de empresa, y los tienes desde 20-30 euros en cualquier tienda.

Casi lo que más me ha gustado en esta colección para eventos especiales han sido las chaquetas, un poco más originales que el resto de la colección y jugando mucho con las tendencias del momento, como el estilo boho de los años 60 y 70. Por cierto, este año, los kimonos pueden ser la clave de un look monocromático en negro ¡No digo más!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *