Pull and Bear vestidos primavera verano 2015

0 Comentarios

Pull and Bear es una de las firmas low cost que ofrece mejores precios en cuanto a vestidos de tendencia. Su estilo casual y con un toque retro la convierte en una de mis favoritas esta temporada, y aunque no existen prácticamente vestidos de fiesta en esta colección, los modelos más casual cuentan con los must de la temporada ¿Quieres saber cuáles son?

Vestidos de punto o crochet

Este verano el crochet es uno de los materiales favoritos para todo tipo de prendas; bikinis, tops y, como no vestidos. En Pull and Bear encontramos los primeros vestidos de punto que, aunque me encantan, debemos tener en cuenta que tienden a marcar y transparentar mucho, por eso, ¡mejor un poco ancho!

Encajes y transparencias

Los vestidos de encaje llevan por lo menos cuatro veranos de moda… Esta temporada el blanco vuelve a ser el protagonista, pero la tendencia, aunque muy favorecedora no es ninguna novedad.

El de flores es uno de los prints que vuelve cada primavera, por eso, no es extraño verlo esta temporada en la que predominan los vestidos casual, retro y fluidos.

El modelo que sí es una novedad y que también es ‘vestido plaga’ es el de cordones. Casi todas las firmas tienen su modelo, y Pull and Bear presenta éste con tejido de sudadera. Para mi gusto una tendencia demasiado puntual.

Vestidos bardot y estilo boho

¡Llegaron mis propuestas favoritas de este verano 2015! Al igual que las camisetas, los vestidos se llevan con los hombros descubiertos. Estamos empezando a encontrar cientos de modelos como el de Pull and Bear que encontrarás por 25,99 euros. En esta pasión por el estilo boho que estamos viviendo no faltan este tipo de vestidos a muy buen precio, eso sí, siempre son diseños con caída y sueltos pero con detalles como encaje, mangas farol, volantes o este tipo de escote denominado ‘bardot‘.

En cuanto al largo de los vestidos encontramos un poco de todo; vestidos midi como este de algodón tipo playero (otro must), mini y maxi para dar al outfit un aire mucho más bohemio y romántico.

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *