Purificación García colección de fiesta primavera verano 2013

1 Comentario

Purificación García colección de fiesta primavera verano 2013¡Descubre las novedades de la colección de fiesta de Purificación García primavera verano 2013! No te pierdas sus nuevos vestidos de fiesta, bolsos y otros accesorios. La diseñadora Purificación García es una de las grandes apuestas de la moda española, todo un referente en tendencias para vestir a la mujer, pero son sin duda la ropa de fiesta lo que más interés despierta.

Los vestidos de fiesta de Purificación García junto con sus zapatos y bolsos lo que más gusta de sus colecciones de fiesta, que son ideales para bodas y otros eventos especiales.

Échale un buen ojo a los vestidos de cóctel, los vestidos largos, los bolsos y de más novedades de la ropa de fiesta de Purificación García:

 

Purificación García colección de fiesta primavera verano 2013Los vestidos de fiesta de Purificación García son un referente en vestidos de cóctel y diseños de fiesta.
Purificación García colección de fiesta primavera verano 2013Una de las novedades de Purificación García son los vestidos de fiesta con escote asimétrico. Sin duda el catálogo de Purificación García siempre sorprende por ropa de fiesta y también por sus accesorios, en especial sus bolsos.
Purificación García colección de fiesta primavera verano 2013Los colores intensos son una de las tendencia en vestidos de fiesta. La colección de fiesta de Purificación García primavera verano 2013 también tiene varios vestidos para bodas tanto largos como de gala perfectos para bodas de tarde y ceremonias muy especiales.
Purificación García colección de fiesta primavera verano 2013Dentro de la colección de fiesta de Purificación García hay varios diseños en zapatos muy interesantes para vestirte de fiesta, estas sandalias decoradas con strass son un buen ejemplo, una en nude y con tacón fino y otras en negro con tacón muy cómodo.
Purificación García colección de fiesta primavera verano 2013

Los bolsos de Purificación García son de los artículos más deseados de esta tienda. Los bolsos de fiesta de Purificación García se lanzan a los diseños metalizados que tanto están de moda esta primavera verano 2013, asó como los diseños en colores flúor. No faltan los clásicos bolsos acolchados y las mini bandoleras con cadena.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *