Ropa y vestidos de fin de año de BERSHKA

0 Comentarios

Ropa y vestidos de fin de año de BERSHKA, otoño invierno 2010 2011

Ya se empieza a notar en todas las tiendas que se acercan las fiesta de Navidad!!! Empiezan a llegar muchos vestidos, zapatos y accesorios de fiesta y es que aunque sea un poco pronto, quién no quiere echarle un vistazo a los vestidos de fiesta que se van a llevar en estas fiestas navideñas, y es que hay muchas cenas y eventos, aunque la cita más especial es nochevieja, y es que en fin de año toca lucir un vestido, no?

Aquí tienes las novedades en ropa de fiesta de Bershka, como ves tienen unos vestidos bastante bonitos y ponibles y atmbién otras prendas y accesorios. Hay un body que me ha dejado helada, se me ha puesto el pelo de punta al verlo… creo que debe ir directamente a la hoguera!!

Me gusta mucho el vestido negro palabra de honor de las florecitas, el bicolor negro y dorado, y el vestido de lentejuelas con las mangas transparentes! Echo de menos algo de encaje!!!

Ropa y vestidos de fin de año de BERSHKA, otoño invierno 2010 2011

Por cierto, puedes ver aquí las novedades de H&M para Navidad o la colección de fiesta Evening de Zara y TRF.

Ropa y vestidos de fin de año de BERSHKA, otoño invierno 2010 2011

¿Qué te parece? ¿Ya tienes alguna idea para vestirte en Nochevieja?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>