Shana vestidos: catálogo otoño-invierno 2015/2016

0 Comentarios

novedades-vestidos-shana-online

¡Shana online te va a sorprender este otoño con su nueva colección de vestidos! Normalmente la firma tiene un estilo bastante juvenil, pero tengo que reconocer que de vez en cuando encuentro más de un chollo. Esta temporada, su colección de vestidos me ha sorprendido gratamente. Más allá de los típicos vestidos de punto y algodón encontramos tanto vestidos largos como cortos con estilo bohemio e incluso con estampado retro, como el de portada. ¿Lo mejor de todo?  Que tiene muy buenos precios.

Este otoño, al igual que los anteriores, no veremos vestidos demasiado complejos y mucho menos abrigados, para esta temporada dominarán los tejidos ligeros e incluso los vaporosos como podemos ver en la modelo de la izquierda de la primera fotografía, con ese vaporoso estampado sobre fondo negro que tanto nos gusta. Los vestidos Jacquard también serán otras tónicas predominantes en los estilismos otoñales. Si te gustan, ya te anticipo que Shana tiene algunos de los modelos más baratos.

coleccion-vestidos-shana-online

Vestidos básicos de Shana

Si hay algo que no podemos dejar de tener en nuestro fondo de armario son los básicos, sí, esos vestidos sencillos que podemos utilizar prácticamente para cualquier cosa siempre que los combinemos bien. A ello hay que sumarle otro de los estilos de la temporada, los vestidos de corte evasé y viéndolos precios que tienen, seguro que no dejáis escapar la oportunidad de haceros con alguno de estos modelos para el otoño.

nuevos-vestidos-shana-otono-invierno

Además de los típicos vestidos básicos, que aunque imprescindibles ya aburren, en Shana se atreven con el estilo bohemio con propuestas como estas (que habrá que ver en persona).

Los colores verde botella, gris marengo, azul índigo y marsala seguirán estando muy presentes durante toda esta temporada. Son muchos los vestidos de Shana en los que se apuesta por estos colores en vestidos de corte amplio favorecedores para todos los cuerpos.

vestidos-shana-temporada-otono-invierno

Para este otoño encontraremos muchos estilos diferentes así como tejidos, pero hay un denominador común en la mayoría de las colecciones que encontramos en el mercado, no solo las de Shana, los cortes sencillos, toda una ventaja porque nos permiten hacer nuestras propias combinaciones de una manera fácil y sin complicaciones.

vestidos-nueva-coleccion-shana-online

Además de la tendencia de los vestidos bohemios, en Shana también se hacen eco de una de las propuestas del momento; los vestidos midi en colores básicos. Eso sí, aunque el precio estoda una tentación, hay que reconocer que se trata de modelos demasiado veraniegos. Estamos deseando que se unan a la moda del canalé, mucho más arbigadita, y empiecen a incorporarles manga larga e incluso cuello cisne.

Si buscas vestidos por menos de 20 euros, la tienda online de Shana (con envío gratuito a partir de los 40€) es una buena alternativa a la que conviene echar un ojo de cuando en vez…

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *