Tintoretto vestidos largos y cortos primavera-verano 2015

0 Comentarios

Las bodas y eventos de la temporada ya están aquí y en El Corte Inglés ya empiezan a aparecer los primeros vestidos de fiesta largos y cortos para mujer de Tintoretto. Una selección cargada de color y detalles para la próxima primavera a la que, además, acompañan los buenos precios que caracterizan a esta firma española.

Prepárate para el color y el estilo étnico porque son dos de las tendencias que llegan más fuertes en Tintoretto. Esta temporada llaman la atención los vestidos joya como éstos que he elegido para la portada. Modelos cargados de brillo y pedrería, incluso con collar incorporado. También se dejan ver los primeros monos de vestir de fiesta, aunque por ahora hay muy pocos modelos.

¿Te suena este vestido en color nude con rejilla de strass? Me recuerda, (aunque mucho más discreto), al que lució Úrsula Corberó en la gala de los Goya 2015. Su precio es de 149 euros, el verde y el rosa cuestan 129.

Prepárate para los juegos de volúmenes en las colecciones de fiesta, en especial gracias a volantes y mangas con vuelo. Aunque en Tintoretto no vemos ningún modelo con manga larga, las mangas farol prometen ser tendencia este verano.

El verde y fucsia son los reyes de esta nueva colección, colores vistosos y favorecedores, sobre todo cuando estamos un poco morenitas. Por su parte el famoso marsala (el color de moda del 2015) sustituirá al rojo en los vestidos de fiesta de esta temporada.

¿Y qué te parecen los vestidos con un largo ‘midi‘? ¡A mí me gustan! Es cierto que no son ni largos ni cortos, pero tienen la ventaja de que, en función de cómo los combines, te los puedes poner tanto en eventos de noche como de día, y son mucho más juveniles y menos ceremoniosos que los largos. Me gusta especialmente el modelo rojo con detalles étnicos que cuesta 79,95, lo mismo que el negro. El amarillo asimétrico lo tienes por 59,95.

Con la colección de vestidos cortos de Tintoretto también me he visto gratamente sorprendida. Vestidos así de luminosos y femeninos prometen sentar como un guante. El verde plisado (también en rosa pastel) cuesta 99,95, si, lo sé, es un poco caro, pero es monisimo… El rosa fucsia lo tienes por 79,95 y el rosa pastel con la falda plisada, también disponible en verde por 69,95.

Los vestidos van desde los modelos más sencillos (pero elegantes), como este rojo con tablas 49,95 o el rosa con cinturón por 59,95, a los modelos de fiesta más sofisticados como este verde con escamas de pedrería por 129 euros. ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *