Topshop catálogo fiesta para Navidad 2014/2015 con Cara Delevingne

0 Comentarios

La top Cara Delevingne vuelve a protagonizar una campaña de Topshop, en este caso la de vestidos y ropa de fiesta para Fin de Año y Navidad. Una colección que promete ser un éxito, en parte, gracias a la imagen de la modelo, que parece que convierte en oro todo lo que toca.

Este otoño-invierno Topshop ha apostado por el estilo boho de los años 60 y 70, tendencias que se trasladan también a la colección de fiesta. Como ya os anticipé en otros catálogos de Navidad que ya hemos ido viendo, como el de Bershka o el de Primark, prepárate para brillar esta temporada, porque las lentejuelas y los tonos metalizados lo acaparan todo.

En esta época del año los brillos hacen acto de presencia y este año aún con más motivo. En los años 60 el objetivo era brillar como una bola de discoteca, por eso, no te cortes con los metalizados y atrévete, incluso, a combinarlos con otros accesorios tan llamativos como bolsos y medias con brillo. Sin embargo, frente a otras temporadas en las que veíamos accesorios XL de estilo barroco, este año zapatos y bolsos son los principales complementos de la mujer, algo que no me parece nada descabellado teniendo en cuenta que los looks en sí ya son bastante recargados ¿No te parece?  

Además de vestidos, este invierno, veremos también muchísimos monos de fiesta, shorts y faldas, una de las prendas más prácticas.

Los tonos pastel seguirán presentes también en esta campaña, aunque otros tonos como el verde o el rojo le robarán el protagonismo. Por supuesto, el abrigo ideal para cualquier look de fiesta será un buen faux fur coat (o abrigo de pelo). Una propuesta que está ya en todas las tiendas pero que como el frío, no acaba de llegar.

Si buscas algo práctico para Fin de Año, la falda es una muy buena opción, básicamente porque podrás utilizarla durante todo el invierno en tus looks de noche en función del top con el que lo combines. ¿Otra cazadora súper práctica para estas fechas? El perfecto de cuero, que este año lo tienes en todas las tiendas en piel o en polipiel desde 30 euros.

Por cierto, prepárate para las medias con brillos porque para estas fiestas vienen con fuerza.

El dorado y el plateado son una apuesta muy fuerte también esta temporada, pero ¡ojo! porque el resultado puede ser tan aterrador como éste, un look inspirado en los años 20 que se ve demasiado anticuado… ¿Qué te parece la nueva colección de Topshop?

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *