Vestidos de fiesta de El Corte Inglés para primavera verano 2014

vestidos de fiesta de el corte inglés mujer primavera verano 2014Si buscas un vestido de fiesta para una boda, bautizo, comunión o evento en general, ya sea largo o corto, la gran variedad de El Corte Inglés nunca falla! En El Corte encontrarás no solo una amplia diversidad de modelos, también de tallas y de precios, porque recordémoslo, es un centro multimarca!

Hoy, como no, voy a mostrar algunos de los modelos más monos y a mejor precio, tanto largos como cortos. El objetivo es no arruirnarnos e ir monísimas. Para mi El Corte es una de las mejores alternativas, sobre todo, si no te gusta encontrarte a nadie con el mismo vestido, que es lo que suele ocurrir si recurres a Inditex y a las típicas marcas de moda low cost. Ahí van mis favoritos, casi todos de la marca Tintotretto, por cierto, para que luzcas estupenda en tus próximos eventos.


vestidos de fiesta largos de el corte inglés mujer primavera verano 2014Tres de los vestidos largos más bonitos, tampoco es que esta temporada haya demasiada variedad en la tienda online (seguro que en la física hay muchos más), son los que os presento. Van de menor a mayor precio. El degradado en tonos tierra es de Tintoretto y su precio es 89,95. El rojo de 99,95 y el color maquillaje con pedrería, para mí el más bonito, por lo menos aparentemente, 169 euros también de Tintoretto.

vestidos de fiesta cortos de tintoretto mujer primavera verano 2014En vestidos cortos hay mucha más variedad, aunque no te creas que hay modelos espectaculares para el precio que tienen, me he quedado un poco decepcionada. Sin duda es en la marca Tintoretto en donde he encontrado los modelos más elegantes (eso sí, su precio es un poco más elevado pero en ocasiones merece la pena). Me quedo con los tonos maquillaje, ya se al el plisado por 89,95 o el de brillos por 119 euros.
vestidos de fiesta cortos de tintoretto mujer primavera verano 2014Si lo tuyo son los tonos más vivos estos dos vestidos, también de Tintoretto, son una buena opción, ambos por 89,95. Muy favorecedores de cara al buen tiempo cuando ya tenemos un poco de color en la piel. Recordemos que el rojo es ideal tanto para rubias como para morenas y que es un tono ideal para combinar con accesorios dorados y plateados, nude, etc.
monos de fiesta de el corte inglés mujer primavera verano 2014Normalmente en Fórmula joven y en otras marcas low cost de El Corte Inglés encuentras ideas bastante buenas, pero me extraña que casi a mediados de marzo todavía no tienen muchos productos de fiesta. Quiero pensar son poco previsores y no que han olvidado incluir vestidos en su colección! Entre los modelos más económicos no faltan los que tienen un mix en blanco y el negro. El mono de Fórmula Joven, muy de moda esta temporada, por 49,95 y vestido de gasa de lunares por 69,95.

Deja tu comentario