Vestidos de fiesta de Lefties Fin de año y Navidad 2014/2015

2 Comentarios

Lefties online acaba de presentar tu ‘Evening collection‘, un catálogo repletito de looks e ideas para Nochevieja y navidad 2014-2015 a precios low cost. La firma Lefties sigue pegando duro, y a pesar de que todavía no cuenta con tienda online, cada semana actualiza su web con las nuevas tendencias de la temporada.

En esta nueva colección, como siempre, se diferencia una línea Woman y otra Urban más juvenil, pero como la diferencia es tan poca entre ellas, yo he decidido hacer un mix con los principales modelos, que ya te anticipo que están muuuy bien de precio. ¡Vamos a verlos!

Las lentejuelas y brillos son la tendencia estrella de estas navidades ya sea en la ropa como en los accesorios. Tonos metalizados y lentejuelas decoran cualquier prenda de ropa especialmente en color dorado o plateado, aunque el color negro continúa siendo el protagonista de toda colección de noche que se precie.

¿Falda o vestido? Vas a encontrar tanto vestidos dos piezas como el negro de encaje por 12,99 como faltas elásticas de lentejuelas como esta dorada por 15,99. El vestido dos piezas con falda de lentejuelas de la derecha lo tienes por 19,99. ¡La verdad es que encontrar vestidos por menos de 30 euros anima mucho más a comprarse algo para las fiestas!

Después del verano, estaba claro que los monos de fiesta iban a ser una de las apuestas más fuertes también este invierno. En Lefties tienes tanto modelos largos como cortos. Por otro lado el encaje es una apuesta muy sexy para estas fechas, así que la combinación me gusta y mucho ¡y más por 15,99! el (modelo corto).

Desde un punto práctico, te recomiendo la blonda y el encaje por encima de los brillos y lentejuelas, que a priori son mucho más llamativos. Hay que ser prácticos y pensar en la hora de volver a utilizar estas prendas, y estoy segura de que vestidos y monos con encaje son perfectos para cualquier fin de semana. Como siempre, todo depende de los accesorios con los que combines tu look.

Los vestidos de fiesta siguen siendo habituales. En Lefties apuestan por modelos discretos pero muy sexys y femeninos. El vestido con manga larga y pedrería en el escote cuesta 25,99 y el vestido dos piezas también 25,99.

En Lft tampoco faltan pantalones, tops con brillos y pedrería desde 9,99 y por supuesto, abrigos y cazadoras ideales para combinar con tus looks más festivos. Este invierno si hay un abrigo que va a arrasar ese va a ser el pelo.

Por cierto, para todas las que vayáis corriendo a entrar en la web, la mayoría de las prendas todavía no están online, ¡habrá que pasarse por las tiendas físicas mientras tanto!

 

 

2 Comments

  1. super bonito todo

    11/11/2014 at 18:45

    me gustan casi todos

  2. Lara

    11/11/2014 at 11:28

    Buenos días!!
    como me gusta toda la nueva colección de Lefties, es una lástima que no tenga una tienda por aquí…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *