Vestidos de Mango Nochevieja y Navidad 2014/2015

0 Comentarios

El nuevo lookbook de Mango para este mes de noviembre viene cargadito de vestidos y ropa de fiesta para las próximas fiestas ¡Así que, imagínate el catálogo del mes de diciembre!. Todas estas ideas nos vienen genial tanto para días señalados como para la esperada noche de Fin de Año que, aunque silenciosamente, se acerca.

Este lookbook es bastante sobrio, con brillos y pedrería, pero principalmente inspirado en el color negro. Mucho más clásico que el catálogo de vestidos Premium de Mango que os mostré el otro día pero más variado: monos de fiesta, pantalones y tops con brillos, vestidos cortos y, como no, la especialidad de mango ¡vestidos de fiesta largos!

Si pensabas que los pantalones palazzo, las transparencias y las faldas de encaje eran más bien cosa del verano, estás muy equivocada. Mango las retoma en pleno mes de noviembre para proponérnoslas como alternativas a los tradicionales vestidos de nochevieja. La propuesta, aunque ‘fresquita’ me gusta.

Los tops con lentejuelas o pedrería son un básico que toda mujer debería tener en su armario para cualquier ocasión. Con unos pantalones negros o una faldita te salvará de más de un apuro, así que, apúntalo en tu wish list bien para estas fiestas o bien para las rebajas, que están a la vuelta de la esquina.

Peeero, inevitablemente, los ojos se nos van a los maravillosos vestidos de fiesta que están apareciendo este año en nuestras firmas de moda favoritas. Como os comenté en otros post, no hay muchas novedades con respecto a otros años: lentejuelas, brillos, encajes… Otro año más el negro y los tonos metalizados serán los protagonistas de estas fiestas, algo que no les viene muy bien a las tiendas de moda, más que nada porque aquí es cuando nos planteamos si reciclar modelito o caer en la tentación.

Si hay algo en lo que destaca Mango es en su colección de vestidos de fiesta, en especial en los modelos largos. Si estás pensando en lucir un traje de fiesta largo en la última noche del año, te recomiendo que veas los vestidos que te ofrece la firma catalana. Tienes modelos más clásicos como el negro por 79,99 u otros como este precioso vestido con espalda descubierta y abertura por 59,99 (no está nada mal). Lo único que no acaba de convencerme es el color jade…

¿Qué te parece esta nueva colección de vestidos de fiesta de Mango?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *