Vestidos de Mango para bodas y eventos primavera 2015

0 Comentarios

¿Buscas vestidos de fiesta largos buenos, bonitos y baratos? ¡Mango es la solución! Empieza la cuenta atrás para la búsqueda del vestido perfecto ya sea para bodas, comuniones o graduaciones. Hoy vamos a ver los más difíciles de conseguir y los más caros, los largos, por eso Mango se convierte en una de nuestras alternativas favoritas. ¿Qué nos tendrá preparado esta primavera?

Si quieres saber qué tendencias se llevan en vestidos de fiesta toma nota, porque hay muchas novedades:

Estilo boho: el estilo de los años 70 se traslada también a los vestidos. Así que, prepárate para ver modelos mucho más hippies y de corte recto, estampados paislay, mangas abullonadas, o volantes.

Vestidos románticos: precisamente de acuerdo con este estilo bohemio del que os hablo, los vestidos dejan a un lado su lado más sexy por un corte más sencillo y elegante, pero igual de femenino. De ahí que veamos muchas más transparencias, plumeti, mangas más largas, etc.

Detalles: Veremos mangas más originales, cuellos, cinturones… Aunque sean sencillos, los vestidos vienen cargados de detalles que marcarán la diferencia.

Mangas originales: las mangas están de moda. Ya sean con los hombros descubiertos, con volantes, abullonadas, murciélago, transparentes o cubiertas de encaje. Una propuesta ideal para la noche cuando refresca, momento al que están dedicados los vestidos largos según el protocolo.

Colores con brillo: Aunque se siguen llevando los tonos pastel, esta primavera veremos colores mucho más vibrantes y favorecedores. púrpura, amarillo, rosa fucsia…

¡Bienvenida a los años 70! Vuelven los vestidos de corte recto, cerrados, con o sin mangas ¿No te recuerdan al grupo Abba? A mi sí pero con menos lycra. La clave está en el color y sin duda, en los accesorios que elijas para que no se vea demasiado ‘monjil’.

Los colores pastel no nos abandonan del todo, al igual que los palabra de honor, aunque este año se quedan en un discreto segundo plano. Me siguen gustando, pero después de cuatro años viendo lo mismo busco algo más en un vestido de fiesta.

Este es justo el lado opuesto, los vestidos estampados. Se llevan especialmente tres prints: el de flores, el de serpiente y el paisley o tipo patchwork siguiendo este revival hippie.

En este caso ocurre justo lo contrario que en el anterior. Los complementos mejor pocos y sencillos para que no quede ‘too much‘.

Los precios de la nueva colección están pero que muy bien. En su mayoría oscilan entre los 70 y los 110 euros. La pega que pongo es la de siempre, no están en la tienda física y por lo tanto tienes que comprarlos en la tienda online de Mango y arriesgar.

¿Qué echo de menos? Espaldas descubiertas y espectaculares, otro must de la temporada que estoy segura de que se irá incorporando a los nuevos modelos de verano y que veremos muy pronto.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *