Vestidos de Pull and Bear para Novhevieja y navidad 14/15

2 Comentarios

Ya están a la vuelta de la esquina las fiestas navideñas, y Pull and bear es otra opción más para hacerse con el vestido o la ropa de fiesta ideal para fin de año. Una ‘Party Collection’ mucho más casual dentro de Inditex que pretende darnos otras ‘alternativas’, pero que al fin y al cabo, por lo menos en esta ocasión, acaba cayendo más o menos en las mismas tendencias que sus hermanas ¿Y cuáles son? Muchos vestidos de lentejuelas y brillos, el LBD que no falte y una prenda insignia ya de Pull cada Nochevieja: las faldas con brillos y lentejuelas.

Vestidos con lentejuelas de todos los colores

Los vestidos de lentejuelas rondan los 30 euros en Pull and Bear, pero ojo porque es probable que este viernes 28 durante el Black Friday tengamos el 20% de descuento (os avisaremos). Lo tienes en varios tonos metalizados; dorado, bronce, verde botella y el clásico negro.

Lo que me gusta de los modelos con lentejuelas de Pull es que van más allá del clásico vestido de lentejuelas ceñido y se atreven con modelos más sueltos y camiseros que quedan menos ‘chonis’.

Vestidos negros de fiesta

Este año encontrar un vestido negro no supone ningún problema, es el color dominante en todas las colecciones de moda. Si todavía no tienes el tuyo es una buena ocasión para hacerte con un básico en tu armario por 20 o 30 euros ¡Le sacarás muchísimo partido! Llegadas estas fechas los tienes de todas las formas, así que, toca elegir el que más te favorece; con vuelo, ceñido, con escote en la espalda… ¡Tu eliges!

Faldas con lentejuelas

¡Las faldas con brillos nos están enamorando! Una opción B que lleva en el candelero varios años pero que en cambio, no veo demasiado en Nochevieja. Además de las típicas con dibujos y grecas de estilo étnico, me decanto por modelos lisos como el verde de Pull tipo pareo por 25,99 o la que vimos ayer en Stradivarius y que a muchas os enamoró tanto como a mí.

Monos de vestir de fiesta

¿Os pensabais que en Pull no había monos de vestir? Pues estabais muy equivocadas. Tienen petos y monos bastante interesantes, en especial de estilo casual, y aunque pocos, también encontramos algunos modelos más aptos para la fiesta tanto largos como cortos como este monoshort de noche con collar por 25,99.

¿Qué te parecen las propuestas de fiesta de Pull and Bear?

 

2 Comments

  1. Administrador

    26/11/2014 at 16:45

    HOla Ana, de hecho en la mayoría de las tiendas es solo online. Estoy preparando un post para mañana con todas las tiendas de moda con descuento ¡Yuju! :)

  2. ana

    26/11/2014 at 16:30

    Una duda, el black friday es tambienpara compras online?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *