Vestidos de fiesta Stradivarius para Nochevieja y Navidad 14/15

0 Comentarios

¡La colección de Fin de Año de Stradivarius ya está aquí! Después de ver lo buena que había sido la colección de invierno, estaba como loca por ver qué nos tenía preparado STR para estas fiestas y tengo que decir que, aunque no hay muchísima variedad de modelos (sobre todo si lo comparamos con Suiteblanco) lo que hay  me gusta y además, tiene muy buen precio.

Esta campaña de fiesta de Stradivarius plantea looks de fiesta un poco más desenfadados combinando las propuestas con botines militares o jerseys de punto. Ideas muy sugerentes que me planten nuevos looks para cualquier fin de semana.

No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero a mí me parece que cada año en cuanto se acerca la navidad es un poco más de lo mismo; vestidos de lentejuelas, brillos, con vuelo… En realidad tengo prendas muy similares de años anteriores. Por eso me gustan tanto las segundas opciones que se hacen menos vistas y son un poco más originales como los monos de fiesta o las faldas con brillos como esta preciosa por 19,99 euros. Una super-inversión teniendo en cuenta que cualquier fin de semana podemos lucirlos con un look tan maravilloso como el de jersey blanco de la foto ¡Me encanta!

El negro es el protagonista también de esta colección, menos mal que los brillos y lentejuelas le dan un poco de alegría, porque dan ganas directamente de reciclar cualquier vestido negro que ya tengamos en casa.

Tengo que reconocer que este lookbook de Stradivarius me está dando más ideas de cómo lucir las prendas de fiesta después de Fin de Año que para la noche en cuestión.

El pantalón para las fiestas es el mejor invento que existe; olvídate de las medias, es calentito y mucho más cómodo (bueno los monos de fiesta no tanto). Tendemos a pensar que el pantalón es menos sexy que el vestido y lo cierto es que para nada. Con un top con espalda descubierta o con brillos puedes conseguir un look perfecto.

Abrigos de pelo por doquier, de todos los estilos y colores. Todavía no me ha dado tiempo a ponerme ropa tan de abrigo y ya los tengo un poco hasta en la sopa. No hace falta que os diga que van a estar a pares en las rebajas ¿No? ¡Recuerda que están a la vuelta de la esquina!

 

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *