Vestidos de fiesta El Corte Inglés largos y cortos primavera verano 2015

3 Comentarios

Todavía tenemos algunos vestidos de fiesta de rebajas (más bien pocos), pero por suerte empiezan a llegar los primeros modelos  de primavera a la tienda online El Corte Inglés. Tanto si buscas vestidos de fiesta cortos como largos, los grandes almacenes tienen la mayor variedad, tanto de modelos como de precios. Por eso, pensando en un presupuesto razonable, he hecho una selección de vestidos que te va a gustar.

Muchas de nosotras estamos empezando a buscar posibles candidatos en las webs de moda más económicas, y entre ellas, además de otras como Mango, no puede faltar El Corte Inglés. Para que lo vamos a negar, es siempre una de las firmas con más alternativas y a con mejores precios. Por eso, este avance he hecho un mix de nueva y vieja colección, explico con más detalle en el precio de cada modelo.

Prepárate para las capas, escotes, lazos y volantes, a mí personalmente me encantan y hacen que un vestido sencillo se convierta en un vestido especial. Si el año pasado ya arrasaron, este año van a volver, lo mismo que el colorido. Atrévete con tonos brillantes, son mucho más favorecedores.

Vestido corto naranja Easy Wear 25,99 (genial ¿no te parece?), con capa fucsia 79,95 y el azul de encaje 99,95.

Lo más difícil es siempre encontrar vestidos largos, mucho más recomendables para bodas y eventos nocturnos que diurnos. Estos suelen rondar los 100 euros, por desgracia, lo que sumado al regalo y un largo etc. suele suponer un buen pico…

En Easy Wear tienes este vestido largo con escote en ‘V’ en azul o fucsia ( lo tienes también en más colores) por 99,95, y el morado de Tintoretto 129. Si tu boda es a partir del mes de julio estás de enhorabuena porque podrás conseguir modelos de primavera-verano en las rebajas de verano 2015.

A los vestidos de fiesta tradicionales se suman en las últimas temporadas los monos de vestir de fiesta y  las faldas, y aunque esta morada en realidad sea un vestido, vamos a ver muchas de este estilo, en especial asimétricas. En Choies encontrarás muchos modelos y además baratitos.

Vestido de fiesta azul bicolor 179 euros (vale, no es muy económico pero es monísimo). Verde con pliegues y corte griego de Tintoretto 99,95. Con descuento encontraréis el clásico modelo rojo con detalles por 69,95 99,95.

Se llevan mucho también esta primavera los encajes y transparencias, así como las flores.

Vestido morado de Tintoretto con descuento 59,50 119. Modelo con transparencias y brillos 199 euros y con flores de Fórmula Joven 59,95.

3 Comments

  1. ofelia ortega

    05/05/2015 at 00:29

    Me gustan los vestidos

  2. Administrador

    30/03/2015 at 11:26

    Hola Ana, lo tienes disponible en la tienda online (o física) de El Corte Inglés. ¡Un saludo!

  3. ana solera

    30/03/2015 at 00:05

    Me gusta el vestido rojo, como lo compro?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *