Vestidos y ropa de fiesta de Bershka para Nochevieja y Navidad 2014/2015

0 Comentarios

Empiezan a llegar las primeras colecciones de fiesta de cara a estas navidades y Fin de Año 2014, y una de las más deseadas es siempre la de Bershka, tanto por su variedad como por el precio. Esta temporada prepárate para brillar como una bola de discoteca porque los vestidos llegan cargados de lentejuelas.

Las novedades, en general, brillan por su ausencia (nunca mejor dicho), en esta nueva colección de fiesta, y en estas fechas, se hacen típicos los vestidos negros con paillettes, los tops con pedrería y desde hace un par de años, también los monos de vestir de fiesta. Tampoco faltan otros clásicos que vuelven año tras año como las faldas de plumas ¿La clave? Para mi este 2014 estará en los accesorios.

 

Los bodies son preciosos y muy buena elección para vestir con falda o con pantalón. Además, este tipo de prendas son muy versátiles porque puedes seguir utilizándolas para salir de fiesta los fines de semana, cosa que no pasa con los vestidos de lentejuelas, por ejemplo.

Además de paillettes, veremos también vestidos de fiesta de encaje y con transparencias y una novedad ¡vestidos de terciopelo! A mi la propuesta me gusta, pero hay que reconocer que no es de las más favorecedoras…

¡Aquí están! ¿Estás dispuesta a brillar? Además de en negro, los vestidos de lentejuelas llegan en tonos metalizados y es que el dorado y el plateado están volviendo a pegar fuerte tanto en ropa como en accesorios.

En Bershka encontrarás modelos estrechos y con un poco más sueltos, con la espalda descubierta y tanto sin mangas como modelos con mangas tres cuartos.

Sorprendentemente, este año vemos bastantes vestidos largos. En Bershka vas a encontrar modelos largos con cortes, brillos y transparencias, esperemos que no sean demasiado ‘lycrosos’.  Una apuesta fuerte este Fin de Año que espero que no se convierta en una plaga, son los monos de vestir que empezaron a llevarse la temporada pasada. Una prenda cómoda y reciclable, así que ¡100% recomendable!

Por cierto, echo de menos más modelos de monos y en más colores, como el rojo, que por ahora no ha dado señales de vida en esta colección navideña de Bershka, veremos cuando suban las prendas a la tienda online

Y por último, un poco más de lentejuelas también en tops-crops, y accesorios en terciopelo. Estoy deseando que suban el catálogo o las prendas ya modeladas a la web para ver perfectamente cómo sientan y los materiales.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *