Vestidos y ropa de fiesta de Uterque Navidad 2014/2015

0 Comentarios

Empieza la locura por las colecciones de Nochevieja y Uterqüe se sube al carro con un nuevo lookbook de fiesta para estas navidades. Una colección muy elegante en la que el negro es el protagonista y en la que la sobriedad solo se rompe con los accesorios más barrocos cargados de piedras, brillos y en versión XL.

Como en casi todas las colecciones de fiesta que están apareciendo estos días, el abrigo de pelo es el elegido para los looks de estas fiestas, eso sí, en Uterqüe son de piel y rondan los 600 euros. Una colección un tanto aburrida y  en la que los accesorios son los protagonistas.

Los vestidos de esta colección son más bien sosos, casi todos en color negro y con pequeños detalles como las plumas, eso sí, naturales. El vestido cuesta 125 euros. También vemos cuero, gasas y lúrex. Precisamente es en la sección de vestidos en la que esperaba un poco más de originalidad y diseños, aunque fuesen sencillos pero con más glamour… Al fin y al cabo para eso los pagas.

Me llaman muchísimo la atención tanto los zapatos como los bolsos. En la colección se incluyen, además de faur fax bags en todos los colores, clutches de cristales con formas de animales tan originales como búhos o peces…No tengo muy claro si me gustan o me horrorizan, tenéis que verlos.

Lo más sorprendente de todo es que en pleno invierno nos proponen sandalias tipo Birkenstock con pedrería… ¡Lo siento pero no! El look en sí ya me horroriza bastante (y llevas más de 400 euros gastados encima) como para combinarlo con esas ‘chanclas’ por mucha pedrería que lleven…

Sin duda lo que marca la diferencia en Uterqüe son los detalles, los abrigos de piel, los accesorios como bolsos y guantes o incluso la colección de zapatos de punta que ha presentado este invierno ¿Habías visto alguna vez zapatillas deportivas de punta? Son Limited Edition y las tienes por 89 euros.

Lo que está claro es que se trata de ropa de mucha calidad. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Es en los accesorios donde Uterqüe gana la batalla frente a otras firmas de moda. Además de ser súper originales son piezas de calidad. ¡Un buen regalo para estas navidades que ronda los 60 euros! La diadema de lentejuelas es de 49 euros y el collar dorado de cubos 59.

¿Qué te ha parecido la colección? ¿Le das tu aprobado?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *