Violeta by mango vestidos de fiesta para Nochevieja 2014/2015

0 Comentarios

Violeta by Mango nos presenta un nuevo catálogo de moda para el mes de noviembre, en esta ocasión ‘cargadito’ de tendencias en vestidos y ropa de fiesta para Fin de Año hasta la talla 52, toda una novedad. Una colección en riguroso negro pero con los destellos en tonos metalizados, cuero y las lentejuelas. Como es el caso de este precioso vestido en color bronce por 119,99.

Si ya es difícil encontrar ropa a la última en tallas por encima de la 42, imagínate si se trata de vestidos de fiesta. Por fin Violeta supone una novedad en el mundo de la moda apostando por todas las fashionistas con curvas. Eso sí, ya te anticipo que la colección no es ninguna ganga…

Esta temporada el negro y los tonos metalizados son tendencia en ropa de fiesta, únicamente decorados por brillos, abalorios y lentejuelas. Está claro que los colores oscuros son los más favorecedores, pero echo de menos un poco más de color… Por eso, mi consejo son accesorios XL tipo joya que conviertan un look sencillo en todo sofisticación. En la colección de Violeta encontrarás prendas como este abrigo tres cuartos o el vestido con abalorios incorporados.

Como os decía, los vestidos están entre los 60 y los 100 euros casi todos los modelos. Una alternativa ya clásica y no por ello menos elegante, es conjuntar unos pantalones negros con un top de fiesta. Ambas camisas tienen un precio de 49,95, pero tengamos en cuenta que es una prenda que podemos ponernos en muchas más ocasiones que este tipo de vestidos. ¿Te atreves a combinarlas con unos pantalones de cuero? ¡Conseguirás un look mucho más moderno!

Este año están muy de moda tanto los monos de vestir de fiesta como las faldas con pedrería, dos opciones también súper prácticas para estas fiestas e igual de sexys que los vestidos. Recordemos que las faldas luego puedes combinarlas con jerseys de punto para looks más informales. La de Violeta es de 79,99 y la sudadera de 39,99. En vez de un mono, la firma nos propone este conjunto de dos piezas en tonos metalizados que sale a 70 euros en total ¿Gusto o disgusto? No lo tengo del todo claro… ¡Habrá que verlo puesto!

¡Los vestidos de lentejuelas que no falten en esta época del año! En Violeta by Mango tienes bastante variedad de modelos con transparencias, brillos encaje… Además, aunque este catálogo es bastante oscuro, te recomiendo que le eches un ojo a los modelos en tonos rojos y burdeos, súper favorecedores.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *