Zara vestidos de fiesta para Nochevieja y Navidad 14/15

0 Comentarios

¡La colección de fiesta de ZaraParty dress‘ ya está aquí! Accesorios y vestidos para Fin de Año y Navidad muy en la línea  de lo que ha sido la colección de este invierno: sencilla y bastante minimalista, lo que en mi diccionario se traduce como ‘poca tentación’.

En general la colección ‘Party dress’ es bastante sosa y sin muchas novedades: mucho negro, algunos metalizados, lentejuelas… Sin duda lo más interesante son los accesorios (que no sus precios) con bolsos de fiesta, zapatos con brillo y nuevos y tentadores kimonos de fiesta.

Por supuesto, en Zara encontrarás las últimas tendencias en ropa de fiesta de esta Navidad 2014/2015: vestidos con lentejuelas y pedrería, terciopelo y tejidos metalizados por doquier. Además, me sorprende mucho que esta temporada proponen muchas más alternavidas al clásico vestido: faldas espectaculares, tops preciosos, monos de fiesta… Eso sí, sea cual sea tu alternativa, casi todas rondan los 50 euros.

El vestido de lentejuelas es de 49,95, falda de tablas en azul metalizado 39,95 y vestido de terciopelo con brillos 39,95.

Aunque el azul ha acaparado mucho protagonista este invierno, el verdadero rey es y será el color negro. Comprarse un vestido negro es un poco lo de siempre y seguro que muchas de vosotras tenéis algún modelo que reciclar… Por eso Zara nos presenta nuevos y tentadores modelos con los must de la temporada: encaje, transparencias, lentejuelas, vestidos con capa… Así que, ya sabes, si tus vestidos negros están obsoletos es una buena oportunidad.

El vestido de encaje con cuello de pico es de 49,95, el studio con transparencias 59,95 y el largo, sorprendentemente cuesta solo 25,95 (habrá que ver la calidad del tejido y como sienta).

¿Cuál es la prenda estrella de la temporada? Yo diría que los monos de fiesta, están por todos lados, ahora toca comprar precios, colores y escoger el que más te guste. En Zara la mayoría de los modelos son largos y en tonos oscuros, (lo que yo digo, podían haberle dado un poco más de vida a la colección). Me parecen también muy interesantes los conjuntos dos piezas monocolor como el de cuadros de Zara, parece un mono de fiesta, sin embargo, luego puedes combinar a parte las dos piezas.

El mono largo con lazos en las mangas 49,95, el azul 45,95, y el top de cuadros 29,95 y el pantalón 39,95.

Además de los monos de fiesta, Zara nos propone otras alternativas a los típicos vestidos negros o con brillos; vestidos en color rojo, que nunca fallan, y los tops y chaquetas con abalorios, flecos o pedrería, un buen básico para nuestro fondo de armario. Este año hacen acto de presencia los flecos, que a mi me encantan, siguiendo esa locura colectiva que se despertó este verano por los kimonos.

El top lencero con flecos es de 29,95, el vestido rojo 25,95 (no está nada mal) y el kimono bordado 49,95.

Los abrigos de pelo y estolas de todos los colores son las principales prendas de abrigo también en la colección de la firma.

Además de las chaquetas y toreras cargadas de lentejuelas y brillos, los accesorios de Zara me parecen la mayor tentación. Aún así sigo pensando que podría haber sido bastante más espectaculares, y es que me da la sensación de que cada año en Zara dejan un poco más de lado estas colecciones de fiesta ¿No te parece?

 

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *