Calcetines y medias de moda

0 Comentarios

calcetines y medias de moda¿Sabes cuáles son los calcetines y medias de moda? Qué pereza me da tener que volver a ponerme medias! Ya hicimos un repaso por las medias y calcetines de Bershka para este otoño y la verdad es que hay tendencias interesantes como los calcetines largos.

Las medias este otoño se llevan de todos los colores (cristal no!) y con estampados de moda de la temporada como el leopardo o los lunares. Pero si hay un nuevo IT, esos son los calcetines altos. Póntelos con shorts, faldas y vestidos y le darás a tu look un aspecto más juvenil! La mayor variedad puedes encontrarla en la colección de Calzedonia otoño invierno 2011 2012.

Las medias y calcetines pasan esta temporada pasan de ser una necesidad a convertirse en un complemento que puede completar un outfit. ¿Quieres ver los nuevos calcetines y medias de moda?

Esta temporada vas a encontrar medias con colores muy vivos, estampados y brillos. Por otra parte, los calcetines se llevan con diferentes largos, puedes escogerlos por la rodilla o un poco por encima. No te puedes perder las faldas de Blanco, son ideales para combinar con calcetines y medias de moda!

calcetines y medias de modaMedias de H&M 7,95
calcetines y medias de modaMedias de colores de Stradivarius 5,95
calcetines y medias de modaMedias de brillos de Zara 9,95
calcetines y medias de modaMedias de lunares de Bershka 7,99

Las medias de lunares ya las vimos mucho el año pasado en tiendas como Zara.

calcetines y medias de moda

Calcetines altos Bershka 5,99 y H&M 12,95

¿Qué te parecen los calcetines y medias de este otoño 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *