Calzedonia catalogo online Otoño Invierno 14/15: los leggings ganan terreno

2 Comentarios

catálogo de Calzedonia otoño invierno 2015Este invierno 2015 los leggings ganan terreno a las medias y pantys en el catálogo de Calzedonia. Sin duda el cuero (o polipiel) será uno de los materiales que más usemos esta temporada ya sea en forma de pantalón o de legging, ¡Incluso con push up!, todavía más favorecedores.

El nuevo catálogo de Calzedonia acapara todas las tendencias de la temporada con medias por encima de la rodilla, leggings de cuero o denim, pantalones con cuero ‘over the knee’ efecto bota alta, leopardo… Una colección en riguroso negro en la que también tienen cabida algunos detalles en tonos metalizados para looks más festivos.


medias de Calzedonia otoño invierno 2015¿Qué hay de nuevo en cuestión de medias y pantys? Poca cosa, la verdad. Seguimos viendo algunos modelos tipo encaje barroco, lunares, rayas y leopardo, una apuesta muy original aunque no sea de las más favorecedoras para nuestras piernas. Te recuerdo que el animal print está muy presente esta temporada.
leggings de cuero de Calzedonia otoño invierno 2015Los leggings de cuero acaparan el protagonismo de este catálogo, ya sea a pierna completa, con media pierna, efecto rotos o mis favoritos, los biker o estilo motero que he puesto en la portada. Como ya sabemos todas, no existe todavía tienda online así que los precios habrá que consultarlos en la tienda física.

Por cierto, aunque no aparezcan en esta campaña,también tienen muchos modelos de leggings vaqueros de todos los tonos, desde azul al negro.
medias altas de Calzedonia otoño invierno 2015Las botas ‘over the knee’ están muy de moda. Una alternativa muy sexy y ‘colegiala’ es esta versión de medias o calcetines por encima de la rodilla. La idea me gusta, y estoy segura de que veremos muchísimo estas medias y pantys con efecto ‘liguero’ que ya se empezaron a llevar el año pasado (eso sí, en un sector bastante juvenil).
botas de Calzedonia otoño invierno 2015

Estoy viendo en un montón de firmas este tipo de leggings efecto ‘bota alta’, los vi en H&M y ahora en Calzedonia. La idea me parece muy original, pero ya puestos a comprar creo que prefiero el modelo de cuero completo.

Faltan tres mesecitos para las fiestas navideñas, por eso, vemos también un avance de medias más de fiesta, y como este año se llevan tantísimo los tonos metalizados, en Calzedonia tienen bastantes pantys con detalles en este estilo.

Descubre haciendo clic el catálogo de Calzedonia FW14/15 completo!

2 Comments

  1. Administrador

    31/12/2014 at 11:34

    Hola Blanca, visita la web de calzedonia para encontrar tu tienda más cercana ¡Un saludo!

  2. Blanca Estela Torralba Molina

    19/12/2014 at 17:02

    Quisiera me dijeran dónde puedo comprar mediasvy leggins en el DF

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *