Catálogo Calzedonia medias y leggins otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-calzedonia-otono-2015

Calzedonia online nos ofrece para esta temporada un amplio catálogo de medias y leggins al mejor precio con mil y un diseños diferentes; leggins push-up, reductores o denim. En esta entrada vamos a compartir contigo tan solo algunas de las opciones que tienes a tu disposición para esta temporada de otoño invierno 2015-2016 que está a punto de comenzar. Si buscamos calidad y diseño en cuanto a medias y leggins, hay un claro referente a nivel internacional, su nombre es Calzedonia y seguro que todas vosotras conoceréis la calidad que imprimen en todos sus fantásticos diseños.

¿Qué nos ofrece el nuevo catálogo de Calzedonia?

En este lookbook nos encontramos con infinidad de prendas que realzan la feminidad, pero eso sí, con mucho estilo, donde todos los detalles están cuidados al máximo, no solo en cuanto a materiales empleados en su confección sino en cuanto a diseño y sobre todo, siguiendo las últimas tendencias de moda; cuero, ripped jeans

leggins-nuevo-catalogo-calzedonia

Leggins Calzedonia otoño invierno 2015/2016

Si de algo puede presumir el catálogo de Calzedonia es de leggins, donde encontraremos aquel que mejor se adapte, nunca mejor dicho, a nosotras. Tenemos un montón de modelos a elegir, desde los push-up a los reductores, todos ellos ideales para combinar con prácticamente cualquier outfit como una camisa, un vestido camisero, un jersey de corte oversize o incluso con unos stilettos y un top para una noche especial.

nuevas-medias-calzedonia-otono-2015

Medias Calzedonia otoño invierno 2015-2016

En cuanto a medias, Calzedonia es todo un paraíso para todas nosotras, independientemente de cuál sea nuestro estilo vistiendo, siempre encontraremos algo tan especial como medias con decoración en pedrería de colores, con estampados, flores simulando el encaje…Pero ¿Qué medias se llevan esta temporada? Pues sorprendentemente, además de los leggins de piel y polipiel, en cuanto a medias volveremos a ver las clásicas tupidas, de rejilla o de colores a juego con el resto del look ¿Te atreves?

catalogo-calzedonia-leggins-y-medias-otono-2015

En la nueva colección de Calzedonia nos encontramos una línea llamada Pop Stars donde encontraremos medias fuera de lo común, ideal para las más jóvenes o con espíritu más joven, con diseños verdaderamente rompedores como el que podemos ver en la fotografía de la derecha, con una combinación estupenda en negro y azul Klein. Algo menos llamativas son las medias con estrellas que podemos ver en la fotografía de la izquierda. Ambos son ideales para sorprender, pero no solo por su estilo sino por lo bien que quedan.

leggins-catalogo-calzedonia-otono-2015

Para finalizar, nos quedamos con otra tendencia que lleva tiempo con nosotras en cuanto a leggins se refiere, o más bien Jeggins, usando la combinación de palabras jeans y leggins. Además de la variedad denim también destacan los leggins de efecto glitter, ideal para salir por la noche y brillar con luz propia. Éxito seguro de cara a la Navidad 2015.

Esto ha sido tan solo una pequeña muestra de la infinidad de propuestas que nos depara el catálogo de Calzedonia para la próxima temporada de otoño invierno 2015-2016, porque además este año incluyen muchísima ropa deportiva de lo más interesante. ¿Quieres ver más? Pues no te pierdas el catálogo de Calzedonia completo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *