Leggins Calzedonia y medias catálogo primavera verano 2015

2 Comentarios

Tenemos nuevo catálogo de leggins Calzedonia, pero no, todavía no es el de bikinis. Se trata de la nueva colección de medias y leggins de Calzedonia reductores para esta primavera ‘cargadito’ de nuevas tendencias  como el cuero o el denim. Una colección protagonizada por la modelo Emily Didonato y de inspiración retro en la que los años 60 y 70 también estarán muy presentes en prendas como estos pantalones de campana que vemos en portada ¿Quién se atreve?

Es un hecho, los pantalones de campana o incluso de corte recto están de vuelta ¿Te atreves a despempolvarlos del armario? Está claro que nuestro trabajo nos va a costar deshacernos de nuestros pantalones pitillo, así que, habrá que esperar a que empiecen a lucirlo it-girls para que nos apuntemos a la tendencia. El hecho es que mujeres con curvas como Penélope Cruz llevan años apostando por ellos para estilizar su figura y con muy buen resultado, así que, yo tengo el cambio de filosofía en modo ‘ON’.

Dos clásicos en Calzedonia que tienen muchísimo éxito año tras año son los leggins de vinilo y los push up. En imitación de cuero hay muchísima variedad de modelos y lo mejor de todo es que esta primavera volverán a llevarse, así que, es una muy buena compra si todavía no tienes unos.

Ni que decir tiene que los leggins y medias push up son también de lo más vendido ¿no? Sobre todo este año que el culto a los traseros se han puesto tan de moda…

Al igual que con los pantalones de campana, me he quedado alucinada con los nuevos pantalones de tiro alto. Está claro que no todos favorecen… Por eso, es cuestión de probar y escoger aquellos con los que te sientas más a gusto.

En medias no hay grandes novedades; lunares, animal prints y nuevos modelos primaverales con estampados de flores e incluso de animales con mariposas como estas. Yo aquí tengo que decir que soy más bien clásica y que no me suelen favorecer modelos con estampados, prefiero los tonos lisos.

También en medias Calzedonia tiene una colección moldeadora que estiliza la figura, 100% recomendable.

Y siguiendo las tendencias de moda de la temporada, la firma italiana nos presenta también estos leggins rotos que más bien parecen pantalones ¿verdad?. ¡Habrá que ver, probar y comprar!

¿Quieres ver el catálogo de Calzedonia entero? haz clic aquí.

No dudéis que en cuanto salga publicada la colección de bikinis y bañadores de Calzedonia que la compartiré aquí con todas vosotras.

2 Comments

  1. Administrador

    28/04/2015 at 16:30

    Hola Nubia, lo siento pero el catálogo de Calzedonia no se envía por correo. Puedes verlo online o hacerte con uno acudiendo a una de las tiendas. Un saludo.

  2. nubia

    28/04/2015 at 15:55

    mi gustaria receber catalògo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *